Local
Vuelven las manecillas del reloj de “El Gallito”
Finalmente regresarán las manecillas del reloj de “El Gallito” ubicado en el Paseo Bravo, de la ciudad de Puebla.
Luego de 3 meses de permanecer en restauración y mantenimiento, este viernes volverán a girar, así como las manecillas del Palacio Municipal.
Cabe hacer mención que la empresa encargada de su mantenimiento fue “Relojes Centenario”, ubicada en Zacatlán.
Además, se trabajó en la sincronización de cuartos de hora y horas, así como en la actualización del sistema a uno mecatrónico.
Por lo que ahora ambos relojes entrarán en horario de verano o invierno de manera automática y, en caso de un apagón, la puesta en tiempo dejará de ser manual.
La instalación de las manecillas de El Gallito concluirán el día de mañana, alrededor del mediodía.
🕰️ || Tras 3 meses de restauración y mantenimiento, volverán a girar las manecillas del reloj de El Gallito y, en Palacio Municipal, en la capital Poblana. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/b2M3M5qMtb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2022
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

