Local
Vuelven a clases millón y medio de alumnos
Poco más de un millón y medio de alumnos volvieron a clases tras el período vacacional de invierno en el estado de Puebla.
Tras el regreso de los niveles medio superior y superior, este día se incorporan estudiantes de preescolar primaria y secundaria.
El calendario escolar 2019-2020 considera 190 días efectivos de clases, con el próximo periodo vacacional que será del 6 al 17 de abril.
Costó un poquito de trabajo levantarse pero tenemos actitud positiva y sobre todo por el frío relato una madre de familia en un enlace en vivo en el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio.
Otro padre de familia dijo que el regreso se complica más por las bajas temperaturas, por lo que celebró que la SEP hubiera recorrido media hora el horario de entrada.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla