Local
Vuelve a subir precio del gas LP en Puebla
El precio del Gas LP en Puebla vuelve a registrar un incremento para la semana que comprende del 20 al 26 de agosto.
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el precio del combustible incrementa 6.8 pesos en Puebla capital y los municipios que conforman la zona conurbada.
El kilo se encuentra en 16.84 pesos, mientras que el litro en 9.10 pesos. El tanque de 20 kilos ronda los 336.8 pesos, mientras que el cilindro de 30 kilos llega a los 505.2 pesos.
En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 17.40 pesos y el tanque de 20k alcanza los 348 pesos.
En la región 151 donde se encuentran Huaquechula, Tepeojuma, Tilapa, por mencionar algunos, el kilo está en 16.74 pesos y el cilindro de 20 kilos llega a los 334.8 pesos.
#CREinforma | Encuentra la lista actualizada de precios máximos vigentes de Gas LP en el siguiente enlace: https://t.co/QGiqXyw6S0
Vigencia del 20 al 26 de agosto de 2023.
De conformidad al Acuerdo A/023/2022 #CREMéxico #PreciosMáximosGasLP pic.twitter.com/DK91bDTJlO— CRE México (@CRE_Mexico) August 19, 2023
En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan y Huauchinango, el precio del combustible se encuentra en 16.48 pesos por kilo, el cilindro de 20 costará 329.6 pesos.
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 16.70 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 334 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 16.84 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 336.8 pesos.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

