Local
Vuelve a aumentar el precio del gas LP en Puebla
De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el kilo de gas LP en Puebla capital tendrá un costo de 19.21 pesos, mientras que el litro en 10.37 pesos.
El tanque de 20 kilos ronda los 384.2, mientras que el cilindro de 30 kilos llega a los 576.3 pesos. Estos precios estarán vigentes hasta el sábado 10 de febrero.
En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Tulcingo, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 19.68 pesos y el tanque de 20k alcanza los 393.6 pesos.
Consulta la lista con los precios máximos vigentes de Gas LP en el siguiente enlace: https://t.co/QGiqXyw6S0
Vigencia del 04 al 10 de febrero de 2024 pic.twitter.com/ZbayxGV4aa— CRE México (@CRE_Mexico) February 3, 2024
En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan, Tetela de Ocampo y Huauchinango, el precio del combustible se encuentra en 18.99 pesos por kilo, el cilindro de 20k costará 379.8 pesos.
Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 19.15 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 383 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 19.21 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 384.2 pesos.
Local
Reportan detención de “El Shrek”, ligado a asaltos en Puebla
🚨🚔 || Trascendió la captura de “El Shrek”, presunto multiasaltante vinculado a diversos robos a cuentahabiente en la zona metropolitana de Puebla. Autoridades policiales ya lo tendrían bajo custodia y se espera que en breve se emita el boletín oficial con los detalles de su… pic.twitter.com/LOaelWHKlz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota
*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.
Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.
Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.
🚨|| Accidente en km 27 de la carretera Empalme-Vía Jalapa, paraje El Ocota: un tracto rebasó e impactó a un Torton azul con blanco. Dos personas resultaron lesionadas. pic.twitter.com/JYEkvZpnFf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2026
Local
Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal
*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.
Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.
Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro