Mantente en contacto

Local

Vuelos Puebla-Mérida arrancan en octubre

Publicado el

A partir del mes de octubre, comenzará a operar el vuelo PueblaMerida con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico, informó este miércoles la Secretaria de Turismo de Yucatan, Michelle Fridman. 

En conferencia de prensa, señaló que a partir del 2 de octubre habrá 3 vuelos semanales de Puebla a Merida y viceversa, que serán los lunes, miércoles y viernes.

De acuerdo con la secretaria de Turismo de Yucatán y Puebla, señalaron que el viaje redondo tendrá un costo de mil 500 pesos, con la aerolínea Viva Aerobús. El individual oscilará entre los 209 pesos más impuesto.

Los horarios serán de la siguiente manera:

  • Lunes y viernes la salida será a 12:45 horas de Mérida con llegada a Puebla a las 14:40; de regreso saldrá a las 15:45 del aeropuerto de Huejotzingo para llegar a Yucatán a las 17:02 horas.
  • Miércoles saldrá de Mérida a las 16:25 h para llegar a las 18:20 horas; salida del aeropuerto Hermanos Serdán, a las 19:00 horas para aterrizar en Mérida a las 20:45 h.

 

 

 

Local

Volcadura provoca cierre parcial en la México–Puebla

Publicado el

Fuerte accidente vial en la autopista México–Puebla, frente al Estadio Cuauhtémoc. Una camioneta se impactó contra el muro; hay lesionados.

*Una camioneta blanca volcó frente al Estadio Cuauhtémoc, a la altura de Villa Frontera; se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta blanca volcó tras impactarse contra el muro de contención sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villa Frontera, frente al Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió de manera repentina, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas. De forma preliminar, se reportan personas lesionadas, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El percance generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras se realizan las maniobras de atención y retiro de la unidad siniestrada.

La información continúa en proceso, en espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Investigan como feminicidio ataque armado en Amozoc

Publicado el

*Una mujer fue baleada por dos sujetos en motocicleta; recibió impactos de escopeta en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital.


Amozoc, Pue.- Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió impactos de escopeta en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar, mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar indicios. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial informó que el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio en grado de tentativa, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en la Puebla-Orizaba

Publicado el

*El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado en la carretera Puebla-Orizaba, esquina con la Federal a Oriental.

 

Puebla-Orizaba.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sobre la carretera Puebla-Orizaba la tarde del lunes 29 de diciembre, en el cruce con la carretera Federal a Oriental, lo que generó un despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Genaro Pérez Huerta. Autoridades confirmaron que el hombre contaba con antecedentes penales, entre ellos delitos relacionados con ejecución contra funcionarios públicos, daño a propiedad ajena y tentativa de homicidio.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han precisado el móvil del fallecimiento. El caso permanece bajo investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red