Local
Vuelca tráiler y destruye una vivienda sobre la México-Tuxpan
Un tráiler volcó sobre la Carretera Federal México-Tuxpan, a la altura de la colonia El Potro en el municipio de Huauchinago, ubicado en el estado de Puebla, además, los reportes indican que la pesada unidad se fue sobre una vivienda.
De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler presentó una falla mecánica en los frenos cuando circulaba sobre el libramiento México-Tuxpan, lo que habría ocasionado que cayera sobre una casa de madera que se encontraba en la zona.
De igual forma se indicó que en dicho lugar se encontraban un adulto y dos niños, que presentaron crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos.
🛑 || Reportaron un tráiler volcado sobre la Carretera Federal México- Tuxpan, a la altura de la colonia El Potro en Huauchinago, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XQXi2I0RJI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 2, 2022
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Huauchinango para laborar en la zona y reitrar la pesada unidad que terminó con severos daños materiales.
De manera extraoficial se dio a conocer que el conductor se dio a la fuga dejando a su acompañante con algunas lesiones.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
