Local
¡Vuelca patrulla en el Circuito Juan Pablo II con 2 Alcaldes a bordo!
Les reportan ilesos al Alcalde Electo y a la Presidenta Municipal saliente, al chofer le faltó precaución al circular con exceso de velocidad, quedaron frente a la “Matamoros”
Puebla, Pue. – Esta mañana, la patrulla M 073 del municipio de Tecomatlán sufrió un accidente vial en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla capital. El incidente ocurrió cuando la unidad se desplazaba por el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Pozolería Matamoros, con dirección hacia Plaza Cristal.
En la patrulla viajaban el alcalde electo y la presidenta municipal saliente quienes se dirigían a una reunión en la ciudad. Afortunadamente, ambos fueron reportados como ilesos, a pesar de la magnitud del accidente que provocó la volcadura de la unidad.

No hubo lesionados
Detalles del accidente:
– Lugar: Circuito Juan Pablo Segundo, entre 9 y 11 Sur.
– Vehículo: Patrulla M 073 de Tecomatlán.
– Modelo: Pick Up Doble Cabina
– Pasajeros: Alcalde electo y presidenta saliente de Tecomatlán.
– Estado: Ambos ilesos.
Elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y controlar el tráfico en la zona, que se vio afectado por la volcadura. Autoridades locales investigan las causas del accidente, que pudo haber sido provocado por una combinación de velocidad y las condiciones del pavimento.
Este incidente pone en alerta a los habitantes de la capital, destacando la importancia de mantener la seguridad en las vías principales, especialmente en zonas de alto tránsito como el Circuito Juan Pablo Segundo.

Cerraron la circulación parcialmente
Para más información sobre el estado de las vialidades y cómo afectan a la comunidad, sigue nuestro Radio en Vivo. Mantente informado sobre los últimos eventos y sucesos en Puebla.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

Entretenimiento
¿Sin planes? Descubre la obra de Miguel Ángel en Puebla
*La exposición “El Divino” reúne más de 50 réplicas de Miguel Ángel en el Centro Histórico de Puebla. Una experiencia para toda la familia.
Puebla, Pue.-Si buscas una actividad diferente para disfrutar con la familia, amigos o en pareja, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” es una de las experiencias culturales más atractivas que actualmente ofrece la ciudad de Puebla.
La muestra, instalada en el Nodo Cultural Centro (Avenida 4 Oriente 210, Centro Histórico), reúne más de 50 reproducciones certificadas a tamaño real de las obras más emblemáticas de Miguel Ángel Buonarroti, considerado uno de los artistas más importantes del Renacimiento. Entre las piezas destacan esculturas monumentales como El David, La Piedad, Moisés y una impresionante reproducción de la parte más representativa de la Capilla Sixtina.
Las obras fueron elaboradas por artesanos florentinos con técnicas tradicionales y tecnología especializada, bajo autorizaciones otorgadas por instituciones italianas, lo que convierte a la colección en una de las más completas que ha recorrido México.
La exposición puede visitarse de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. El costo de entrada es de 80 pesos para adultos, 60 pesos para estudiantes, docentes e INAPAM y 50 pesos para niñas y niños, mientras que los menores de seis años entran gratis.
Además de admirar las esculturas, los visitantes podrán conocer más sobre la vida y legado del artista italiano a través de material gráfico, reproducciones arquitectónicas y una experiencia que acerca el arte del Renacimiento europeo al público poblano.
Si este fin de semana aún no tienes planes, esta exposición representa una excelente oportunidad para acercarte al arte, recorrer el Centro Histórico y disfrutar de una experiencia cultural única sin salir de Puebla.
-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla