Local
¡Vuelca patrulla en el Circuito Juan Pablo II con 2 Alcaldes a bordo!
Les reportan ilesos al Alcalde Electo y a la Presidenta Municipal saliente, al chofer le faltó precaución al circular con exceso de velocidad, quedaron frente a la “Matamoros”
Puebla, Pue. – Esta mañana, la patrulla M 073 del municipio de Tecomatlán sufrió un accidente vial en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla capital. El incidente ocurrió cuando la unidad se desplazaba por el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Pozolería Matamoros, con dirección hacia Plaza Cristal.
En la patrulla viajaban el alcalde electo y la presidenta municipal saliente quienes se dirigían a una reunión en la ciudad. Afortunadamente, ambos fueron reportados como ilesos, a pesar de la magnitud del accidente que provocó la volcadura de la unidad.

No hubo lesionados
Detalles del accidente:
– Lugar: Circuito Juan Pablo Segundo, entre 9 y 11 Sur.
– Vehículo: Patrulla M 073 de Tecomatlán.
– Modelo: Pick Up Doble Cabina
– Pasajeros: Alcalde electo y presidenta saliente de Tecomatlán.
– Estado: Ambos ilesos.
Elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y controlar el tráfico en la zona, que se vio afectado por la volcadura. Autoridades locales investigan las causas del accidente, que pudo haber sido provocado por una combinación de velocidad y las condiciones del pavimento.
Este incidente pone en alerta a los habitantes de la capital, destacando la importancia de mantener la seguridad en las vías principales, especialmente en zonas de alto tránsito como el Circuito Juan Pablo Segundo.

Cerraron la circulación parcialmente
Para más información sobre el estado de las vialidades y cómo afectan a la comunidad, sigue nuestro Radio en Vivo. Mantente informado sobre los últimos eventos y sucesos en Puebla.
Local
Salud impulsa vacunación contra sarampión en población de 10 a 49
*La Secretaría de Salud federal refuerza la vacunación contra sarampión para personas de 10 a 49 años sin dosis. También atiende a menores con esquema incompleto.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud federal mantiene activa una campaña de vacunación contra el sarampión dirigida a personas de entre 10 y 49 años que no hayan recibido esta protección, informó el doctor Miguel Ángel Nakamura, director de Información Epidemiológica de la dependencia.
Durante entrevista en el noticiero Buenos Días, explicó que la estrategia también contempla a niñas y niños de entre 2 y 10 años que no hayan completado su esquema de vacunación, con el objetivo de reforzar la inmunidad y prevenir brotes de esta enfermedad altamente contagiosa.
El especialista señala que es importante que la población revise su cartilla de vacunación y acuda a los centros de salud en caso de tener dosis pendientes, ya que la inmunización es la principal medida para evitar la propagación del virus.
No obstante, puntualiza que las mujeres embarazadas deben evitar aplicarse esta vacuna, debido a que está elaborada con virus atenuado, lo que podría representar riesgos durante la gestación.
Las autoridades sanitarias reiteran el llamado a la población para participar en esta campaña y mantener completos los esquemas de vacunación, como parte de las acciones de prevención en salud pública.
#EnEntrevista 💉 || La Secretaría de Salud federal mantiene una campaña de inmunización contra el sarampión dirigida a personas de 10 a 49 años que no hayan recibido la vacuna, informó el Dr. Miguel Ángel Nakamura, director de Información Epidemiológica de la dependencia. Explicó… pic.twitter.com/OehQYtlP4Y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Caravana Intercultural reúne a 450 estudiantes en Zacatlán
*Niñas y niños de 12 escuelas participan en actividades artísticas organizadas por la Secretaría de Arte y Cultura y el Ayuntamiento de Zacatlán.
Local
Localizan a joven víctima de secuestro virtual en Puebla
🚨 || Estudiante de 23 años fue localizado en la ciudad de Puebla tras ser víctima de un presunto secuestro virtual, informó la Guardia Nacional. El joven recibió llamadas de números desconocidos en las que le indicaron salir de su domicilio y cambiar el chip de su teléfono, lo… pic.twitter.com/Ry8Mqlaxi1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026