Mantente en contacto

Local

¡Vuelca patrulla en el Circuito Juan Pablo II con 2 Alcaldes a bordo!

Publicado el

No hubo lesionados

Les reportan ilesos al Alcalde Electo y a la Presidenta Municipal saliente, al chofer le faltó precaución al circular con exceso de velocidad, quedaron frente a la “Matamoros”

Puebla, Pue. – Esta mañana, la patrulla M 073 del municipio de Tecomatlán sufrió un accidente vial en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla capital. El incidente ocurrió cuando la unidad se desplazaba por el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Pozolería Matamoros, con dirección hacia Plaza Cristal.

En la patrulla viajaban el alcalde electo y la presidenta municipal saliente quienes se dirigían a una reunión en la ciudad. Afortunadamente, ambos fueron reportados como ilesos, a pesar de la magnitud del accidente que provocó la volcadura de la unidad.

No hubo lesionados

No hubo lesionados

 Detalles del accidente:

– Lugar: Circuito Juan Pablo Segundo, entre 9 y 11 Sur.
– Vehículo: Patrulla M 073 de Tecomatlán.

– Modelo: Pick Up Doble Cabina
– Pasajeros: Alcalde electo y presidenta saliente de Tecomatlán.
– Estado: Ambos ilesos.

Elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y controlar el tráfico en la zona, que se vio afectado por la volcadura. Autoridades locales investigan las causas del accidente, que pudo haber sido provocado por una combinación de velocidad y las condiciones del pavimento.

Este incidente pone en alerta a los habitantes de la capital, destacando la importancia de mantener la seguridad en las vías principales, especialmente en zonas de alto tránsito como el Circuito Juan Pablo Segundo.

Cerraron la circulación parcialmente

Cerraron la circulación parcialmente

Para más información sobre el estado de las vialidades y cómo afectan a la comunidad, sigue nuestro Radio en Vivo. Mantente informado sobre los últimos eventos y sucesos en Puebla.

 

Local

Muere motociclista de la tercera edad tras ser embestido en Tochtepec

Publicado el

*Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tochtepec–San Lorenzo, cerca del Motel La Palma; autoridades investigan.

 

Puebla, Pue.Un motociclista de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga en la carretera estatal Tochtepec–San Lorenzo Ometepec, a la altura del Motel La Palma.

El accidente se registró cuando la víctima, que circulaba sobre la vía, fue impactada por la unidad que no se detuvo tras el choque. Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por el momento no se ha difundido la identidad de la víctima.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de las diligencias periciales y del levantamiento del cuerpo para iniciar la investigación correspondiente.

Autoridades realizan las pesquisas para tratar de identificar y detener al conductor responsable del hecho, mientras que la vialidad permaneció cerrada parcialmente durante las labores de rescate e investigación.

Continuar leyendo

Local

Choque frontal en la Calpulalpan–Apizaco deja un herido grave

Publicado el

*Un conductor quedó prensado tras un choque frontal entre un auto y un tráiler en la carretera federal Calpulalpan–Apizaco, a la altura de Hueyotlipan.

Apizaco, Tlax.- De acuerdo con los primeros reportes, tras el fuerte impacto el conductor del vehículo compacto quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Rescatistas utilizaron el llamado “Equipo Libra” (herramientas hidráulicas de rescate) para poder liberarlo.

Una vez estabilizado, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Debido a las maniobras de rescate y al retiro de las unidades involucradas, la circulación en la zona fue cerrada en su totalidad por varias horas, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular. Autoridades viales realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Motociclista resulta lesionado tras percance vial en Atlixco

Publicado el

*Un motociclista recibió atención médica tras verse involucrado en un choque con un automóvil particular cerca del Complejo Regional BUAP en Atlixco.


Atlixco, Pue.- Un percance vial entre un automóvil particular y una motocicleta se registró en el municipio de Atlixco, en las inmediaciones del Complejo Regional de la BUAP.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto el conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. Una ambulancia acudió al lugar para brindarle atención prehospitalaria y valorar la gravedad de sus heridas.

Elementos de tránsito y seguridad arribaron a la zona para abanderar la circulación y evitar otro incidente, mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de las unidades involucradas.

Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red