Local
¡Vuelca patrulla en el Circuito Juan Pablo II con 2 Alcaldes a bordo!
Les reportan ilesos al Alcalde Electo y a la Presidenta Municipal saliente, al chofer le faltó precaución al circular con exceso de velocidad, quedaron frente a la “Matamoros”
Puebla, Pue. – Esta mañana, la patrulla M 073 del municipio de Tecomatlán sufrió un accidente vial en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla capital. El incidente ocurrió cuando la unidad se desplazaba por el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Pozolería Matamoros, con dirección hacia Plaza Cristal.
En la patrulla viajaban el alcalde electo y la presidenta municipal saliente quienes se dirigían a una reunión en la ciudad. Afortunadamente, ambos fueron reportados como ilesos, a pesar de la magnitud del accidente que provocó la volcadura de la unidad.

No hubo lesionados
Detalles del accidente:
– Lugar: Circuito Juan Pablo Segundo, entre 9 y 11 Sur.
– Vehículo: Patrulla M 073 de Tecomatlán.
– Modelo: Pick Up Doble Cabina
– Pasajeros: Alcalde electo y presidenta saliente de Tecomatlán.
– Estado: Ambos ilesos.
Elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y controlar el tráfico en la zona, que se vio afectado por la volcadura. Autoridades locales investigan las causas del accidente, que pudo haber sido provocado por una combinación de velocidad y las condiciones del pavimento.
Este incidente pone en alerta a los habitantes de la capital, destacando la importancia de mantener la seguridad en las vías principales, especialmente en zonas de alto tránsito como el Circuito Juan Pablo Segundo.

Cerraron la circulación parcialmente
Para más información sobre el estado de las vialidades y cómo afectan a la comunidad, sigue nuestro Radio en Vivo. Mantente informado sobre los últimos eventos y sucesos en Puebla.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
