Local
¡Vuelca patrulla en el Circuito Juan Pablo II con 2 Alcaldes a bordo!
Les reportan ilesos al Alcalde Electo y a la Presidenta Municipal saliente, al chofer le faltó precaución al circular con exceso de velocidad, quedaron frente a la “Matamoros”
Puebla, Pue. – Esta mañana, la patrulla M 073 del municipio de Tecomatlán sufrió un accidente vial en la colonia Prados Agua Azul, en Puebla capital. El incidente ocurrió cuando la unidad se desplazaba por el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la Pozolería Matamoros, con dirección hacia Plaza Cristal.
En la patrulla viajaban el alcalde electo y la presidenta municipal saliente quienes se dirigían a una reunión en la ciudad. Afortunadamente, ambos fueron reportados como ilesos, a pesar de la magnitud del accidente que provocó la volcadura de la unidad.

No hubo lesionados
Detalles del accidente:
– Lugar: Circuito Juan Pablo Segundo, entre 9 y 11 Sur.
– Vehículo: Patrulla M 073 de Tecomatlán.
– Modelo: Pick Up Doble Cabina
– Pasajeros: Alcalde electo y presidenta saliente de Tecomatlán.
– Estado: Ambos ilesos.
Elementos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender la situación y controlar el tráfico en la zona, que se vio afectado por la volcadura. Autoridades locales investigan las causas del accidente, que pudo haber sido provocado por una combinación de velocidad y las condiciones del pavimento.
Este incidente pone en alerta a los habitantes de la capital, destacando la importancia de mantener la seguridad en las vías principales, especialmente en zonas de alto tránsito como el Circuito Juan Pablo Segundo.

Cerraron la circulación parcialmente
Para más información sobre el estado de las vialidades y cómo afectan a la comunidad, sigue nuestro Radio en Vivo. Mantente informado sobre los últimos eventos y sucesos en Puebla.
Local
Hombre turco de baja estatura sorprende con su talento
*Un video viral muestra a un hombre de 32 años de Karatepe, Turquía, destacando por su precisión y habilidad con el balón pese a vivir con acondroplasia.
Internacional.-Un video que circula ampliamente en redes sociales ha llamado la atención de miles de usuarios al mostrar a un hombre de 32 años originario de Karatepe, Turquía, quien destaca por su destreza con el balón, pese a vivir con acondroplasia, una condición genética que afecta el crecimiento óseo.
En las imágenes se observa al protagonista realizando disparos de precisión desde distintas distancias, demostrando una notable coordinación, fuerza y control, lo que ha generado mensajes de admiración y apoyo por parte de internautas de distintas partes del mundo.
El material se volvió viral por la forma en que el hombre rompe estereotipos y barreras físicas, evidenciando que el talento deportivo no depende de la estatura, sino de la práctica y la habilidad.
Usuarios de plataformas digitales han compartido el video como un ejemplo de inclusión, perseverancia y superación personal, convirtiéndolo en una de las grabaciones más comentadas del día.
Local
Hallan a hombre sin vida y amordazado en Ampliación Valle
*El cuerpo fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, con visibles signos de violencia.
Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el viernes 16 de enero sobre la avenida Laurel, en la colonia Ampliación Valle del Paraíso, donde se encontraba amordazado y con visibles signos de violencia.
Tras el hallazgo, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada para preservar indicios y permitir el desarrollo de las investigaciones. Hasta el momento, la identidad de la víctima no fue revelada y las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.
Local
Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla
*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.
Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.
Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.
Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.
</p
🚔🔎|| Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los penales de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, con el aseguramiento de objetos punzocortantes, teléfonos y presunta droga, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad… pic.twitter.com/FzQdBHMdvl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026