Mantente en contacto

Local

Vuelca camión turístico con poblanos en Oaxaca: Gobierno de Puebla apoyará a víctimas

Publicado el

La madrugada del viernes, un autobús turístico que se dirigía a las playas de Oaxaca tuvo un fatal accidente donde fallecieron 8 personas y hubo varias lesionadas.

El autobús partió desde Puebla y se dirigía a las playas de Oaxaca, el accidente ocurrió tras hacer una escala en Juquila, a la altura del paraje denominado “El Carrizal”, del tramo carretero Río Grande – Juquila, en el estado de Oaxaca.

Por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Gobernación brindará todo el apoyo necesario a las víctimas del autobús turístico, con traslados en ambulancia aérea, y de igual manera a quienes reciben atención en distintos nosocomios de la entidad vecina.

Personas trasladadas a Puebla vía terrestre:

1. Carlos Huerta Mena
2. Salvador Huerta Marín
3. Ma. Isabel Marín Alonso
4. Ma. Guadalupe Huerta Marín
5. Belén Pérez García
6. Esperanza García Martínez
7. Guadalupe Barranco Carpio
8. Jose Sergio de la Cruz
9. Carlos Antonio Huerta Marín
10. Nanci Joselin Romero García
11. Mareli Guadalupe Hernández Gracía
12. Brian Hernández García
13. Cecilia Sebastián Ponce
14. Osvaldo García Ponce
15. Isabel Ponce Tamayo
16. Rebeca Guadalupe Muñoz Ponce
17. Dulce Yamilet Rodas Ponce (6 años)
18. Enrique Yael Muñoz Ponce (2 años)

Personas internadas en el Hospital Comunitario de Santa Catarina Juquila (Oaxaca):

1. Ariel Rodas Muñoz (9 años)

Personas reportadas graves con traslado a la Ciudad de Oaxaca:

1. Gabriela García Ponce (29 años) (traslado aéreo), junto con Pascual García Ponce (42 años)
2. Ángeles Castro Aparicio(10años) traslado terrestre al Hospital de la Niñez en compañía de su tía Teresa del Niño Jesús (56 años)

Personas que recibieron atención médica por lesiones y permanecen en el Hospital de Santa Catarina, Juquila (Oaxaca):

1. Ricardo Antonio Rodas García (34 años)
2. Román Pérez Velasco (51 años)
3. Cecilia Ponce Tamayo (55 años)

Fallecidos:

1. Alexis Ariel Rodas Muñoz (8 años)
2. Eduardo Rodas Muñoz (10 años) – – Enriqueta Muñoz Ponce – Madre del menor (29 años)
3. Bernardina García García (49 años)
4. Bryan García Ponce (7 años)
5. Sandra García Ponce (33 años)
6. Alexis de la Rosa García (sin datos)
7. Mari Cruz García Ponce (30 años)

Detenido:

1. José Luis Hernández Cruz (70 años- chofer de la unidad*)

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red