Mantente en contacto

Local

Vuelca autobús en Puebla con fans de Harry Styles

Publicado el

Alrededor de 25 personas lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús esta tarde en Periférico Ecológico, a la altura del Outlet, en Puebla.

En el autobús turístico viajaban 40 pasajeros, en su mayoría jóvenes que se dirigían al concierto de Harry Styles, donde ofrecerá un espectáculo este viernes en el Foro Sol en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del autobús viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y cayera de una altura de aproximadamente de 12 metros de altura.

Por su parte, la agencia de viaje Travel Beats emitió un comunicado lamentando los hechos y dijo que se está brindando toda la atención médica a los sesionados. Asimismo, informaron que colaborarán con las autoridades para esclarecer los hechos.

“Lamentamos mucho lo ocurrido esta tarde con uno de los autobuses que transportaban personas al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México. Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados (…) Quedamos atentos a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido en este lamentable accidente”, señala parte del comunicado.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red