Local
Vuelca autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla
En la lateral de la autopista México-Puebla, altura de las instalaciones de Guardia Nacional, volcó un autobús de pasajeros que se dirigía de Estado de México hacia Oaxaca. De forma preliminar se reporta dos personas lesionadas de gravedad.
Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes y de acuerdo con usuarios del transporte público, la unidad 614 venía con el cupo lleno. Al lugar acudieron unidades de emergencia para auxiliar a los pasajeros.
Este percance dejó como saldo dos mujeres lesionadas de gravedad, una de ellas con amputación parcial de brazo y la otra con exposición de fractura de tibia y peroné.
⚠️II En la lateral de la autopista México-Puebla altura de las instalaciones de Guardia Nacional vuelca autobús de pasajeros que se dirigía de Estado de México hacia Oaxaca, hay dos personas lesionadas de gravedad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oO8VmqW4cl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2023
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 11 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril