Local
Voraz incendio inmediaciones del Parque Industrial Chachapa
Impresionantes lenguas de fuego y nutrida columna de humo desde una recicladora
Chachapa. Amozoc. Puebla. México (07 de Febrero del 2025).- Un intenso incendio se registró en una recicladora ubicada en el perímetro del Rancho San Felipe #8, colonia Chachapa, Amozoc. Las autoridades ya trabajan en la zona; se recomienda evitar acercarse y permitir el paso de los cuerpos de emergencia.
- Ubicación del siniestro: Rancho San Felipe #8, colonia Chachapa, Amozoc.
- Acciones de las autoridades: Trabajo en la zona para controlar el incendio.
- Recomendaciones a la población: Evitar acercarse y facilitar el acceso a los equipos de emergencia.

Madrugada de fuego
El Parque Industrial Chachapa se mantiene en alerta debido al siniestro, ya que las enormes llamas son visibles desde la autopista Puebla-Orizaba. Hasta el momento, se desconoce si hay lesionados o víctimas mortales.

Elevada columna de humo
- Visibilidad del incendio: Llamas visibles desde la autopista Puebla-Orizaba.
- Estado del Parque Industrial Chachapa: En alerta por la proximidad del incendio.
- Información sobre víctimas: No se ha confirmado la existencia de lesionados o fallecidos.
Este incidente recuerda a un suceso similar ocurrido hace aproximadamente cuatro años, cuando un incendio consumió una bodega en el mismo parque industrial.
- Antecedentes: Incendio en una bodega del Parque Industrial Chachapa hace cuatro años.
- Comparación con el evento actual: Similitudes en la ubicación y magnitud del siniestro.
- Medidas tomadas entonces: Intervención de cuerpos de emergencia para sofocar el fuego.
Las causas del incendio actual aún son desconocidas. Se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para determinar el origen del siniestro.
- Estado de la investigación: Pendiente de determinar las causas del incendio.
- Acciones futuras: Investigaciones por parte de las autoridades competentes.
- Información adicional: Se proporcionará conforme avance la investigación.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 18 horasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 3 díasRosario Castellanos abre convocatoria en Puebla