Local
Voraz incendio consume casona en la colonia Lázaro Cárdenas
Alarma por enormes llamas en la 22 B Poniente entre 15 y 17 Norte: Sin víctimas
Puebla, Pue. México (03 de diciembre de 2024).- Un intenso incendio consumió gran parte de una casona ubicada en la 22 B Poniente, entre las calles 15 y 17 Norte, en la colonia Lázaro Cárdenas. El fuego, que se prolongó por más de cuatro horas, fue controlado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes dejaron la zona sin riesgo de un nuevo siniestro.
El origen del incendio
El siniestro se originó a las 18:00 horas y fue controlado pasadas las 22:00. De acuerdo con la propietaria del inmueble, entrevistada por nuestro compañero Odilón Larios, el incendio fue provocado por la acumulación de basura y hierba seca en el terreno.

Enormes llamas se asomaban de las bardas
Estos materiales inflamables contribuyeron a la rápida propagación de las llamas que afectaron media manzana.

En toda la calle se encuentran casonas abandonadas
Elementos clave sobre el incendio
Ubicación: 22 B Poniente, entre 15 y 17 Norte, colonia Lázaro Cárdenas.
Hora de inicio: 18:00 horas.
Hora de control: Después de las 22:00 horas.
Causa: Acumulación de basura y vegetación seca.
Atención: Personal del Cuerpo de Bomberos trabajó hasta altas horas de la noche.

Mayor punto de ebullición
Familia salva su vida
Afortunadamente, los ocupantes del inmueble lograron evacuar a tiempo y no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, el incidente destaca la importancia de mantener terrenos y espacios libres de materiales inflamables para evitar este tipo de tragedias.
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
