Local
Voraz incendio consume casona en la colonia Lázaro Cárdenas
Alarma por enormes llamas en la 22 B Poniente entre 15 y 17 Norte: Sin víctimas
Puebla, Pue. México (03 de diciembre de 2024).- Un intenso incendio consumió gran parte de una casona ubicada en la 22 B Poniente, entre las calles 15 y 17 Norte, en la colonia Lázaro Cárdenas. El fuego, que se prolongó por más de cuatro horas, fue controlado gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes dejaron la zona sin riesgo de un nuevo siniestro.
El origen del incendio
El siniestro se originó a las 18:00 horas y fue controlado pasadas las 22:00. De acuerdo con la propietaria del inmueble, entrevistada por nuestro compañero Odilón Larios, el incendio fue provocado por la acumulación de basura y hierba seca en el terreno.

Enormes llamas se asomaban de las bardas
Estos materiales inflamables contribuyeron a la rápida propagación de las llamas que afectaron media manzana.

En toda la calle se encuentran casonas abandonadas
Elementos clave sobre el incendio
Ubicación: 22 B Poniente, entre 15 y 17 Norte, colonia Lázaro Cárdenas.
Hora de inicio: 18:00 horas.
Hora de control: Después de las 22:00 horas.
Causa: Acumulación de basura y vegetación seca.
Atención: Personal del Cuerpo de Bomberos trabajó hasta altas horas de la noche.

Mayor punto de ebullición
Familia salva su vida
Afortunadamente, los ocupantes del inmueble lograron evacuar a tiempo y no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, el incidente destaca la importancia de mantener terrenos y espacios libres de materiales inflamables para evitar este tipo de tragedias.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla