Local
Volkswagen anuncia paros en su producción de Jetta y Taos
Por falta de componentes, la armadora de autos Volkswagen de México implementará paros de labores en la producción del segmento 1 Jetta y 3 TAOS, anunció el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw).
A través de un comunicado, se detalla que debido a la falta de disponibilidad de componentes, es necesario implementar paros en la producción para la semana 21 en el SEGMENTO 3 TAOS y sus áreas auxiliares, quedando de la siguiente manera el porcentaje semanal 93.9 %.

Mientras que, los paros en la producción para SEGMENTO 1 JETTA y sus áreas auxiliares aplicarán para la semana 21 quedando de la siguiente manera el porcentaje semanal 95%.
Además, se detalla que se aplicarán vacaciones respetando días según la cláusula 43:
- Se respetará rol de turnos para todos los segmentos y áreas auxiliares.
- Para el personal qué sea convocado a trabajar deberá asistir de manera normal ya qué es un día ordinario de trabajo.
- Para los arranques se programará a cierto personal que se requiera en cada una de las áreas para garantizar los equipos y materiales requeridos.

Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”