Local
Volcadura sobre la Vía Corta deja un muerto y 3 lesionados
Una persona sin vida y 3 lesionados es el saldo que dejó una volcadura y choque de una camioneta en la Carretera Vía Corta Santa Ana, con sentido a Puebla.
El percance ocurrió la tarde de este martes a la altura de Teolocholco, en el estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, hay una persona prensada.
Al lugar acudieron servicios de emergencia de Cruz Roja y bomberos, quienes al rescatar al hombre prensado se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Mientras que las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas de emergencia a los hospitales más cercanos.
🔴|| Una persona sin vida y 3 lesionados es el saldo que dejó una volcadura y choque de una camioneta en la Carretera Vía Corta Santa Ana, #Puebla a la altura de Teolocholco, #Tlaxcala, autoridades se encuentran laborando en el lugar, extreme precauciones. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/3EILWoT9uU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2022
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre