Local
Volcadura provoca rapiña de cerdos en la Puebla-Orizaba
La tarde de este viernes se registró una rapiña de cerdos tras la volcadura de un vehículo de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Personas que transitaban por la zona, a la altura de las Cumbres de Acultzingo, con sentido a Puebla, no perdieron la oportunidad para llevarse los cerdos tras el accidente vehicular.
Además, de que esto originó tráfico lento en la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar en el accidente, sin embargo, no pudieron evitar el acto de rapiña.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta accidente automovilístico sobre la autopista #Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Acultzingo, con sentido a Puebla. Un vehículo de carga volcó y provocó una rapiña de cerdos. Tráfico lento, extreme precauciones. pic.twitter.com/4B8VqyKSIF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales