Local
Volcadura provoca rapiña de cerdos en la Puebla-Orizaba
La tarde de este viernes se registró una rapiña de cerdos tras la volcadura de un vehículo de carga sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Personas que transitaban por la zona, a la altura de las Cumbres de Acultzingo, con sentido a Puebla, no perdieron la oportunidad para llevarse los cerdos tras el accidente vehicular.
Además, de que esto originó tráfico lento en la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para auxiliar en el accidente, sin embargo, no pudieron evitar el acto de rapiña.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta accidente automovilístico sobre la autopista #Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Acultzingo, con sentido a Puebla. Un vehículo de carga volcó y provocó una rapiña de cerdos. Tráfico lento, extreme precauciones. pic.twitter.com/4B8VqyKSIF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 6, 2022
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo