Local
Volcadura provoca la muerte de un chofer de Transmorva
Aparatoso accidente provocó la muerte de un chofer de la empresa Transmorva al caer sobre algunos vehículos del corralón frente al penal de Lomas de San Miguel.
El accidente ocurrió la madrugada de este sábado y de acuerdo con los primeros reportes de Seguridad Vial del Estado, un tráiler golpeó la unidad por detrás.
Lo anterior, ocasionó que se saliera de la circulación, el transporte de Transmorva derribó un poste de concreto para después caer dentro del citado corralón.
Los uniformados confirmaron el fallecimiento del conductor de aproximadamente 30 años.
Personal de Servicios Periciales del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
La fiscalía realizará las investigaciones, pues el tráiler escapó.
Se confirma la muerte del conductor del transporte Transmorva unidad 054 por el percance ocurrido en el Periférico Ecológico a la altura del CERESO de San Miguel. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/PyXXMRYBSf pic.twitter.com/BxfrE19hO2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2020
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
Local
Rescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan
*Bomberos y Protección Civil salvaron a una familia, incluido un bebé, durante la madrugada de este jueves tras el aumento del río Atoyac.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a una familia, entre ellos un bebé, que quedó atrapada debido al incremento del nivel del río Atoyac, en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia escucharon los gritos de auxilio de los afectados y de inmediato desplegaron un operativo para ponerlos a salvo.
Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacar a todos los integrantes de la familia sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
Las autoridades señalaron que el aumento del caudal del río fue consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, por lo que exhortaron a la población a evitar cruzar zonas inundadas o permanecer cerca de ríos y barrancas mientras continúen las precipitaciones.
🚣🚨 || ¡Heroico rescate! Bomberos y Protección Civil auxiliaron a una familia, incluido un bebé, atrapada por las afectaciones ocasionadas por el aumento en el río Atoyac en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3. Los elementos reaccionaron a sus gritos. 🌧️👶 pic.twitter.com/cykCi3tN9w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 5 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala