Local
Volcadura en la México-Puebla fue originado por un intento de asalto
Una volcadura de una combi en la México-Puebla, con sentido a Ciudad de México dejó un saldo de 11 personas lesionadas durante la mañana de este lunes.
El percance vehicular se dio a la altura de San Rafael Tlanalapan.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se habría originado por un intento de asalto, pues sujetos habrían arrojado piedras a la unidad para detener su paso.
Elementos de la Guardia Nacional y servicios de emergencia se encuentran en la zona para auxiliar a las personas lesionadas tras la volcadura.
🚨 || Saldo de 11 lesionados deja la volcadura de una combi altura de San Rafael Tlanalapan sentido a #CDMX.
Se habla de que en un intento de atraco, sujetos habrían arrojado piedras a la unidad para detener su paso pero causaron el accidente. https://t.co/vKGR7ZFXKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 10, 2022
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 19 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados