Mantente en contacto

Local

Volcadura deja un muerto y un lesionado en Zacapoaxtla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un fatal percance automovilístico ocurrido en el municipio de Zacapoaxtla. Autoridades de seguridad pública y cuerpos de rescate acudieron para atender el siniestro. 

Se trató de una salida de camino y volcadura en una barranca que se ubica en el paraje conocido como La Zeta, en la carretera que va de Las Lomas a Francisco I. Madero. El coche cayó y dio varias volteretas de barril, hasta quedar al fondo de la barranca con las llantas hacia el cielo. 

Luego de que los lugareños dieron la llamada de auxilio hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla y Cruz Roja de la misma demarcación, y uniformados de vialidad y policía del citado municipio.  

Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron a los dos tripulantes de la unidad, confirmaron que uno de ellos había muerto, mientras que la otra persona estaba grave. 

El lesionado fue trasladado en una ambulancia a un hospital de aquella región del estado. Mientras que el personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público. 

 

Local

Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla

Publicado el

*Un hombre fue atendido en el lugar y una mujer trasladada a un hospital tras una volcadura en Periférico y 24 Sur; hay reducción de carril.


Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un vehículo sobre Periférico Ecológico y 24 Sur, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre recibió atención médica en una ambulancia, mientras que una mujer fue trasladada a un hospital para recibir valoración especializada.

El accidente provocó reducción de carril en la zona, por lo que autoridades recomendaron a los automovilistas circular con precaución y considerar tiempos de traslado ante la presencia de cuerpos de emergencia.

Hasta el momento no se han informado las causas que originaron la volcadura; serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados

Publicado el

*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.

 

Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.

De acuerdo con los primeros reportes, en la zona se localizaron vehículos siniestrados, lo que generó afectaciones parciales a la circulación mientras se realizaban las labores correspondientes.

Testigos señalaron que el presunto exceso de velocidad podría haber sido un factor que provocó el percance; sin embargo, serán las autoridades encargadas quienes determinen las causas oficiales.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por este tramo carretero y atender las indicaciones de los cuerpos de emergencia.

Continuar leyendo

Local

Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez

Publicado el

*Yazmin N. solicitó una investigación imparcial por el asesinato de Josué Martínez y aseguró que su esposo no fue el autor material.

San Martín Texmelucan, Pue.- Yazmin N., esposa de Javier N., presidente auxiliar de San Lucas Atoyatenco, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitó a las autoridades realizar una investigación objetiva para esclarecer el asesinato del periodista Josué Martínez.

A través de un pronunciamiento, pidió que las indagatorias se desarrollen con imparcialidad y que se agoten todas las líneas de investigación para determinar a los responsables del crimen.

Asimismo, aseguró que su esposo no es el autor material del homicidio, por lo que pidió que el proceso se lleve a cabo con apego a la ley y sin prejuzgar responsabilidades.

El caso continúa bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de integrar la carpeta de investigación y determinar las responsabilidades correspondientes conforme avancen las diligencias.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red