Local
Volcadura de tráiler provoca el cierre de la autopista México-Puebla
La madrugada de este viernes se registró una volcadura de tráiler en la autopista México-Puebla en el kilómetro 219 del Arco Norte con sentido a Texmelucan. Lo que provocó una intensa carga vehicular.
El caos vial comenzó desde las casetas San Martín Texmelucan hasta el kilómetro 93 donde está el acceso a la vialidad concesionada, ocasionando una larga fila de más de 6 kilómetros.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron dos tráilers que se impactaron, mientras que uno volcó ocasionando el cierre de la autopista Arco Norte.
#ACTUALIZACION 💥 || Unidades de emergencia ya atienden el accidente en el km 219 del Arco Norte, recuerde que no hay paso sentido a #Texmelucan. #LaRedCincoRadio https://t.co/oZ3ZGiJf2s pic.twitter.com/lhqFjPQrLe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Fue alrededor de las 9:00 horas que se abrió de nuevo la circulación a un carril km 219 dirección Puebla, con transito lento.
Hasta el momento se desconoce si hubo muertes que lamentar o personas heridas.
#AlMomento en #Puebla continúa dispositivo vial por cierre parcial de circulación en el km 101+500 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección CDMX, tras #AccidenteVial cerca del km 210+000 Libramiento Norte de la CDMX en #Tlaxcala. Siga indicación vial pic.twitter.com/KzRc2KGNFI
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 18, 2022
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
