Local
Volcadura de tráiler provoca el cierre de la autopista México-Puebla
La madrugada de este viernes se registró una volcadura de tráiler en la autopista México-Puebla en el kilómetro 219 del Arco Norte con sentido a Texmelucan. Lo que provocó una intensa carga vehicular.
El caos vial comenzó desde las casetas San Martín Texmelucan hasta el kilómetro 93 donde está el acceso a la vialidad concesionada, ocasionando una larga fila de más de 6 kilómetros.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron dos tráilers que se impactaron, mientras que uno volcó ocasionando el cierre de la autopista Arco Norte.
#ACTUALIZACION 💥 || Unidades de emergencia ya atienden el accidente en el km 219 del Arco Norte, recuerde que no hay paso sentido a #Texmelucan. #LaRedCincoRadio https://t.co/oZ3ZGiJf2s pic.twitter.com/lhqFjPQrLe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2022
Fue alrededor de las 9:00 horas que se abrió de nuevo la circulación a un carril km 219 dirección Puebla, con transito lento.
Hasta el momento se desconoce si hubo muertes que lamentar o personas heridas.
#AlMomento en #Puebla continúa dispositivo vial por cierre parcial de circulación en el km 101+500 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección CDMX, tras #AccidenteVial cerca del km 210+000 Libramiento Norte de la CDMX en #Tlaxcala. Siga indicación vial pic.twitter.com/KzRc2KGNFI
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 18, 2022
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna