Local
Volcadura de tráiler provoca cierre parcial de la México-Puebla
Durante la madrugada de este 28 de noviembre, un tráiler volcó sobre la autopista México-Puebla, en el kilómetro 45, entre Río Frío y Llano Grande, con sentido a Ciudad de México, lo que generó cierre de circulación.
Hasta el momento se desconoce el origen del accidente, sin embargo, se presume que el conductor se habría quedado dormido mientras conducía.
En tanto, los primeros reportes indican que el conductor del tráiler resultó con heridas menores, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Después de una hora de labores para retirar la unidad, se puedo reabrir la vialidad que generó aproximadamente 2 kilómetros de fila en la zona.
🟠 || Se reabre el paso en el km 45 de la autopista México-#Puebla sentido a la #CDMX. Se registran aproximadamente 2 km de fila en la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/x73BPBmiQb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril