Local
Volcadura de tráiler provoca cierre parcial de la México-Puebla
Durante la madrugada de este 28 de noviembre, un tráiler volcó sobre la autopista México-Puebla, en el kilómetro 45, entre Río Frío y Llano Grande, con sentido a Ciudad de México, lo que generó cierre de circulación.
Hasta el momento se desconoce el origen del accidente, sin embargo, se presume que el conductor se habría quedado dormido mientras conducía.
En tanto, los primeros reportes indican que el conductor del tráiler resultó con heridas menores, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Después de una hora de labores para retirar la unidad, se puedo reabrir la vialidad que generó aproximadamente 2 kilómetros de fila en la zona.
🟠 || Se reabre el paso en el km 45 de la autopista México-#Puebla sentido a la #CDMX. Se registran aproximadamente 2 km de fila en la zona. #LaRedCincoRadio https://t.co/x73BPBmiQb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
