Local
Volcadura de camión cobró la vida de tres trabajadores y dejó al menos cinco lesionados
Odilón Larios Nava. – Tres hombres muertos y al menos cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión en el kilómetro 232+000 de la autopista Puebla-Córdoba, la unidad iba cargada con barras metálicas de contención. Reportes extraoficiales señalan que los hombres muertos y lesionados eran trabajadores contratados por Caminos y Puentes Federales (Capufe) para sustituir las barras de contención en aquellos lugares donde se carece de la misma o donde está dañada.
Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la mañana de este miércoles, en el citado kilómetro con dirección a Veracruz, a unos metros de llegar al segundo túnel. Se presume que la unidad que transportaba las barras metálicas de contención se quedó sin frenos y terminó volcando.
🚨 || Saldo de 3 muertos y al menos 5 lesionados deja la volcadura de un camión en el km 232 de la autopista #Acatzingo-Cd. Mendoza, la unidad iba cargada con barras metálicas de contención. #LaRedCincoRadio https://t.co/sfevGsahYu pic.twitter.com/KfAJnj33xb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Algunos de los trabajadores que viajaban a bordo salieron proyectados, tres de ellos perdieron la vida en cuestión de minutos, mientras que los otros resultaron lesionados. El camión quedó tendido sobre uno de sus costados obstruyendo casi por completo los dos carriles de circulación.
Para permitir a las autoridades y rescatistas trabajar sin peligro en el lugar, la circulación fue bloqueada en esta importante vialidad. El cierre se realizó desde la caseta de cobro de Esperanza en dirección a Veracruz. La circulación fue reabierta minutos antes de las dos de la tarde.
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 10 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 3 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 15 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes