Local
Volcadura de camión cobró la vida de tres trabajadores y dejó al menos cinco lesionados
Odilón Larios Nava. – Tres hombres muertos y al menos cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión en el kilómetro 232+000 de la autopista Puebla-Córdoba, la unidad iba cargada con barras metálicas de contención. Reportes extraoficiales señalan que los hombres muertos y lesionados eran trabajadores contratados por Caminos y Puentes Federales (Capufe) para sustituir las barras de contención en aquellos lugares donde se carece de la misma o donde está dañada.
Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la mañana de este miércoles, en el citado kilómetro con dirección a Veracruz, a unos metros de llegar al segundo túnel. Se presume que la unidad que transportaba las barras metálicas de contención se quedó sin frenos y terminó volcando.
🚨 || Saldo de 3 muertos y al menos 5 lesionados deja la volcadura de un camión en el km 232 de la autopista #Acatzingo-Cd. Mendoza, la unidad iba cargada con barras metálicas de contención. #LaRedCincoRadio https://t.co/sfevGsahYu pic.twitter.com/KfAJnj33xb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Algunos de los trabajadores que viajaban a bordo salieron proyectados, tres de ellos perdieron la vida en cuestión de minutos, mientras que los otros resultaron lesionados. El camión quedó tendido sobre uno de sus costados obstruyendo casi por completo los dos carriles de circulación.
Para permitir a las autoridades y rescatistas trabajar sin peligro en el lugar, la circulación fue bloqueada en esta importante vialidad. El cierre se realizó desde la caseta de cobro de Esperanza en dirección a Veracruz. La circulación fue reabierta minutos antes de las dos de la tarde.
Local
Huracán Rachel se fortalece a categoría 2 en el Pacífico
*Rachel se intensificó a huracán categoría 2 frente al Pacífico mexicano, con vientos de 150 km/h y rachas de hasta 195 km/h.
Local
Volcadura de tráiler provoca cierre en Periférico Ecológico
*La volcadura de un tráiler genera cierre y afectaciones viales en el Periférico Ecológico, a la altura de Quintas Morillotla.
Puebla, Pue.- Una volcadura de tráiler provoca afectaciones a la circulación sobre el Periférico Ecológico de Puebla, a la altura del fraccionamiento Quintas Morillotla, antes de llegar a la Recta a Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada quedó volcada sobre la vialidad, por lo que se implementaron desvíos para los automovilistas que circulan por este punto.
#ReporteRed 🚧 || Reportan cierre de Periférico a la altura de la desviación hacia Bulevar Atlixco por fuerte accidente vial que involucra unidades pesadas. Hay una patrulla realizando desvíos. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kGZo1ZZKY2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Una patrulla permanece en la zona para realizar labores de abanderamiento y orientar a los conductores, mientras se atiende el percance.
Hasta el momento, no se ha confirmado el saldo de personas lesionadas ni las causas que provocaron la volcadura.
Las autoridades recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad, manejar con precaución y considerar rutas alternas, debido a las afectaciones viales que genera este accidente.
#ReporteRed 🚨🚚 || ¡Precaución vial! Se reporta la volcadura de un tráiler sobre el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Quintas Morillotla y antes de llegar a la Recta a Cholula. Maneje con cuidado. 🇲🇽⚠️ pic.twitter.com/lFMMNQxlHt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 1, 2026
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 22 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala