Local
Volcadura de camión cobró la vida de tres trabajadores y dejó al menos cinco lesionados
Odilón Larios Nava. – Tres hombres muertos y al menos cinco lesionados, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión en el kilómetro 232+000 de la autopista Puebla-Córdoba, la unidad iba cargada con barras metálicas de contención. Reportes extraoficiales señalan que los hombres muertos y lesionados eran trabajadores contratados por Caminos y Puentes Federales (Capufe) para sustituir las barras de contención en aquellos lugares donde se carece de la misma o donde está dañada.
Los hechos ocurrieron al filo de las nueve de la mañana de este miércoles, en el citado kilómetro con dirección a Veracruz, a unos metros de llegar al segundo túnel. Se presume que la unidad que transportaba las barras metálicas de contención se quedó sin frenos y terminó volcando.
🚨 || Saldo de 3 muertos y al menos 5 lesionados deja la volcadura de un camión en el km 232 de la autopista #Acatzingo-Cd. Mendoza, la unidad iba cargada con barras metálicas de contención. #LaRedCincoRadio https://t.co/sfevGsahYu pic.twitter.com/KfAJnj33xb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Algunos de los trabajadores que viajaban a bordo salieron proyectados, tres de ellos perdieron la vida en cuestión de minutos, mientras que los otros resultaron lesionados. El camión quedó tendido sobre uno de sus costados obstruyendo casi por completo los dos carriles de circulación.
Para permitir a las autoridades y rescatistas trabajar sin peligro en el lugar, la circulación fue bloqueada en esta importante vialidad. El cierre se realizó desde la caseta de cobro de Esperanza en dirección a Veracruz. La circulación fue reabierta minutos antes de las dos de la tarde.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 7 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

