Local
Volcadura de autobús en la Puebla-Tlaxcala deja 4 muertos y varios lesionados
Cuatro personas sin vida y varios lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, ocurrido la tarde de este viernes.
Los hechos se registraron este 26 de mayo a la altura del kilómetro 04+300 de la citada autopista. De acuerdo con los primeros reportes, la ruta Flecha Azul se salió del camino y terminó volcado en la zona cercana a Zacatelco.
De manera preliminar, este fatal accidente habría dejado cuatro personas sin vida y cerca de 15 lesionados, entre ellos niños.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes auxiliaron a los heridos y algunos tuvieron que ser trasladados al hospital.
En el lugar también acudió personal de la Procuradora General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de cómo ocurrieron los hechos.
#Actualización ⭕ || Cuatro personas sin vida y alrededor de 15 lesionados es el saldo preliminar de la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-#Tlaxcala. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/J3TcXXBwIg pic.twitter.com/l6hbHfYbWQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2023
Deportes
Puebla albergará la séptima carrera “Todo México Salvando Vidas”
*La Cruz Roja realizará su carrera nacional el 6 de septiembre en Puebla con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; las inscripciones ya están abiertas.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 1 díaDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 18 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala

