Local
Volcadura de autobús en la Puebla-Tlaxcala deja 4 muertos y varios lesionados
Cuatro personas sin vida y varios lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, ocurrido la tarde de este viernes.
Los hechos se registraron este 26 de mayo a la altura del kilómetro 04+300 de la citada autopista. De acuerdo con los primeros reportes, la ruta Flecha Azul se salió del camino y terminó volcado en la zona cercana a Zacatelco.
De manera preliminar, este fatal accidente habría dejado cuatro personas sin vida y cerca de 15 lesionados, entre ellos niños.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes auxiliaron a los heridos y algunos tuvieron que ser trasladados al hospital.
En el lugar también acudió personal de la Procuradora General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de cómo ocurrieron los hechos.
#Actualización ⭕ || Cuatro personas sin vida y alrededor de 15 lesionados es el saldo preliminar de la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la autopista Puebla-#Tlaxcala. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/J3TcXXBwIg pic.twitter.com/l6hbHfYbWQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2023
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 20 horasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 3 díasRosario Castellanos abre convocatoria en Puebla