Local
Volcadura de autobús en la México-Puebla deja 47 lesionados
Un autobús procedente de Coatzacoalcos, Veracruz, volcó y dejó un saldo de 47 personas heridas, entre ellas, 4 con lesiones de consideración en la autopista México-Puebla.
De acuerdo con los pasajeros, el conductor iba a exceso de velocidad, al momento de dar una vuelta en una estación de servicio, perdió el control y sufrió el accidente, esto antes de la desviación a La María con sentido a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal para auxiliar a los lesionados. Afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas tras este aparatoso accidente.
#EnVivo 🚨 || Autobús que venía de Coatzacoalcos vuelca antes de la desviación a La María sobre la autopista México-#Puebla sentido a la #CDMX, hay 47 personas heridas, 4 de ellas con lesiones de consideración. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pUqB0uKiPY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 20, 2022
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
