Local
Volcadura de autobús en la México-Puebla deja 47 lesionados
Un autobús procedente de Coatzacoalcos, Veracruz, volcó y dejó un saldo de 47 personas heridas, entre ellas, 4 con lesiones de consideración en la autopista México-Puebla.
De acuerdo con los pasajeros, el conductor iba a exceso de velocidad, al momento de dar una vuelta en una estación de servicio, perdió el control y sufrió el accidente, esto antes de la desviación a La María con sentido a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal para auxiliar a los lesionados. Afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas tras este aparatoso accidente.
#EnVivo 🚨 || Autobús que venía de Coatzacoalcos vuelca antes de la desviación a La María sobre la autopista México-#Puebla sentido a la #CDMX, hay 47 personas heridas, 4 de ellas con lesiones de consideración. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pUqB0uKiPY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 20, 2022
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


