Local
Volcadura de autobús en Acatzingo-Tepeaca deja varios heridos y una fallecida
La tarde de este miércoles, un autobús de pasajeros volcó en Acatzingo-Tepeaca, a la altura San Hipólito Xochiltenango, Puebla, dejando varias personas lesionadas y una persona sin vida.
Lo anterior, desató una fuerte movilización policiaca y cuerpos de emergencias para auxiliar a las personas que se encontraban al interior de la unidad.
Los primeros reportes indican que, el conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Este percance dejó al menos 11 personas lesionadas que requirieron atención médica, y una mujer de 54 años de edad perdió la vida en el lugar.
#Enterate 🔴 Al menos 11 lesionados y una mujer de 54 años de edad sin vida fue el saldo que dejó la volcadura del autobús en Acatzingo-Tepeaca, a la altura San Hipólito Xochiltenango, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/THxcfjXrU1 pic.twitter.com/klEB77457q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2022
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.