Local
Volaris deja varados a pasajeros en el aeropuerto de Huejotzingo
Los usuarios viajaban de Acapulco a Tijuana; llevan dos días sin que les den respuesta de salida.
Usuarios de la aerolínea Volaris se quedaron varados en el aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla, presuntamente por “el mal clima”.
De acuerdo con pasajeros que viajaban de Acapulco a Tijuana reportaron que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, desde hace dos días.
La aerolínea indicó a los usuarios que el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos, sin que les den respuesta de salida. Los viajeros afectados piden a Volaris que se les reagende el vuelo para este martes.
“La aerolínea Volaris no quiere mandarnos a Tijuana, ellos alegan el mal clima, el avión está aquí parado (…) definitivamente nos cancelaron, la solución que estamos pidiendo es que nos reagenden el vuelo”, denunció un pasajero.
✈️II Usuarios de la aerolínea @viajaVolaris que viajaba de Acapulco a Tijuana reportan que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, #Puebla, llevan dos días sin que les den respuesta de salida, refieren el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos.… pic.twitter.com/EmfEN7nKzg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2023
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla