Local
Volaris deja varados a pasajeros en el aeropuerto de Huejotzingo
Los usuarios viajaban de Acapulco a Tijuana; llevan dos días sin que les den respuesta de salida.
Usuarios de la aerolínea Volaris se quedaron varados en el aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla, presuntamente por “el mal clima”.
De acuerdo con pasajeros que viajaban de Acapulco a Tijuana reportaron que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, desde hace dos días.
La aerolínea indicó a los usuarios que el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos, sin que les den respuesta de salida. Los viajeros afectados piden a Volaris que se les reagende el vuelo para este martes.
“La aerolínea Volaris no quiere mandarnos a Tijuana, ellos alegan el mal clima, el avión está aquí parado (…) definitivamente nos cancelaron, la solución que estamos pidiendo es que nos reagenden el vuelo”, denunció un pasajero.
✈️II Usuarios de la aerolínea @viajaVolaris que viajaba de Acapulco a Tijuana reportan que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, #Puebla, llevan dos días sin que les den respuesta de salida, refieren el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos.… pic.twitter.com/EmfEN7nKzg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2023
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla