Local
Volaris deja varados a pasajeros en el aeropuerto de Huejotzingo
Los usuarios viajaban de Acapulco a Tijuana; llevan dos días sin que les den respuesta de salida.
Usuarios de la aerolínea Volaris se quedaron varados en el aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla, presuntamente por “el mal clima”.
De acuerdo con pasajeros que viajaban de Acapulco a Tijuana reportaron que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, desde hace dos días.
La aerolínea indicó a los usuarios que el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos, sin que les den respuesta de salida. Los viajeros afectados piden a Volaris que se les reagende el vuelo para este martes.
“La aerolínea Volaris no quiere mandarnos a Tijuana, ellos alegan el mal clima, el avión está aquí parado (…) definitivamente nos cancelaron, la solución que estamos pidiendo es que nos reagenden el vuelo”, denunció un pasajero.
✈️II Usuarios de la aerolínea @viajaVolaris que viajaba de Acapulco a Tijuana reportan que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, #Puebla, llevan dos días sin que les den respuesta de salida, refieren el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos.… pic.twitter.com/EmfEN7nKzg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2023
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
