Local
Volaris deja varados a pasajeros en el aeropuerto de Huejotzingo
Los usuarios viajaban de Acapulco a Tijuana; llevan dos días sin que les den respuesta de salida.
Usuarios de la aerolínea Volaris se quedaron varados en el aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla, presuntamente por “el mal clima”.
De acuerdo con pasajeros que viajaban de Acapulco a Tijuana reportaron que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, desde hace dos días.
La aerolínea indicó a los usuarios que el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos, sin que les den respuesta de salida. Los viajeros afectados piden a Volaris que se les reagende el vuelo para este martes.
“La aerolínea Volaris no quiere mandarnos a Tijuana, ellos alegan el mal clima, el avión está aquí parado (…) definitivamente nos cancelaron, la solución que estamos pidiendo es que nos reagenden el vuelo”, denunció un pasajero.
✈️II Usuarios de la aerolínea @viajaVolaris que viajaba de Acapulco a Tijuana reportan que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, #Puebla, llevan dos días sin que les den respuesta de salida, refieren el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos.… pic.twitter.com/EmfEN7nKzg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2023
Local
Familiares de reos protestan afuera del Penal de San Miguel
*Familiares de internos se manifiestan en el Penal de San Miguel para exigir el traslado de presuntos responsables de disturbios.
Puebla, Pue.- Familiares de Personas Privadas de la Libertad (PPL) se manifestaron la mañana de este lunes al exterior del Penal de San Miguel, en Puebla capital, para exigir a las autoridades penitenciarias el traslado de internos a quienes señalan como presuntos responsables de intentar tomar el control del centro de reclusión.
Los inconformes se concentraron frente al acceso principal del penal, donde expresaron su preocupación por la seguridad de sus familiares y solicitaron que se implementen medidas para evitar nuevos incidentes al interior del inmueble.
Debido a la protesta, se registran afectaciones a la circulación en las vialidades cercanas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre las demandas de los manifestantes ni sobre posibles traslados de internos.
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 1 díaFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan