Local
Volaris deja varados a pasajeros en el aeropuerto de Huejotzingo
Los usuarios viajaban de Acapulco a Tijuana; llevan dos días sin que les den respuesta de salida.
Usuarios de la aerolínea Volaris se quedaron varados en el aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla, presuntamente por “el mal clima”.
De acuerdo con pasajeros que viajaban de Acapulco a Tijuana reportaron que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, desde hace dos días.
La aerolínea indicó a los usuarios que el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos, sin que les den respuesta de salida. Los viajeros afectados piden a Volaris que se les reagende el vuelo para este martes.
“La aerolínea Volaris no quiere mandarnos a Tijuana, ellos alegan el mal clima, el avión está aquí parado (…) definitivamente nos cancelaron, la solución que estamos pidiendo es que nos reagenden el vuelo”, denunció un pasajero.
✈️II Usuarios de la aerolínea @viajaVolaris que viajaba de Acapulco a Tijuana reportan que la aerolínea los dejó en el aeropuerto de Huejotzingo, #Puebla, llevan dos días sin que les den respuesta de salida, refieren el motivo es el mal clima y ya les cancelaron dos vuelos.… pic.twitter.com/EmfEN7nKzg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2023
Entretenimiento
Puebla celebrará Día del Teatro con 16 obras
Local
Pareja baleada en asalto en San Andrés Cholula
*Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos durante un asalto en El Molinito; el masculino recibió seis impactos y está grave.
Puebla, Pue.– Una pareja fue atacada a balazos durante un asalto en la zona de El Molinito, en San Andrés Cholula, lo que dejó a ambos lesionados de gravedad. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre recibió al menos seis impactos de arma de fuego, mientras que la mujer resultó herida con un disparo en el abdomen.
Los agresores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a las víctimas para despojarlas de dinero en efectivo y un teléfono celular. Tras cometer el ataque, lograron darse a la fuga.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a los heridos y trasladarlos a un hospital. El estado de salud del hombre se reporta como grave, mientras que la mujer permanece bajo observación médica.
Autoridades implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre detenciones.
Local
Reclutamiento de Policía Estatal este 25 de marzo
*Este 25 de marzo, la Policía Estatal de Puebla invita a personas con vocación de servicio a integrarse mediante módulos de reclutamiento.
Puebla, Pue.- La Policía Estatal de Puebla invita a la ciudadanía a participar en los módulos de #Reclutamiento2026 este 25 de marzo, con la oportunidad de integrarse a la institución.
Las autoridades buscan personas con vocación de servicio, disciplina y compromiso por Puebla para fortalecer las labores de seguridad en el estado.
Los módulos estarán disponibles en los siguientes puntos y horarios:
- Plaza Santa Ana Xalmimilulco: 11:00 horas
- Módulo del Servicio Nacional de Empleo, CIS Angelópolis, Puebla: 09:00 a 13:30 horas
Quienes estén interesados podrán acudir a cualquiera de los módulos para obtener información y completar el proceso de reclutamiento.
