Local
Vocero de Barbosa señala que encuestas muestran triunfo en Puebla
Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que las circunstancias y situaciones que se están viviendo en esta recta final del proceso electoral, indican que ganarán el 2 de junio en Puebla.
En conferencia de prensa, enfatizó que los resultados de las últimas encuestas coinciden en que será el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Barbosa Huerta, quien gane la elección extraordinaria a gobernador.
Informó que las encuestas, al día de hoy, reflejan una contundente ventaja de Miguel Barbosa, por más de 20 puntos sobre su más cercano competidor.
Además, dijo, se percibe en la gente el ánimo de la reconciliación, en donde las ofertas y propuestas de campaña, presentadas por el futuro gobernador, permearon a sabiendas que serán llevadas a cabo.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

