Local
Vocero de Barbosa señala que encuestas muestran triunfo en Puebla
Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, informó que las circunstancias y situaciones que se están viviendo en esta recta final del proceso electoral, indican que ganarán el 2 de junio en Puebla.
En conferencia de prensa, enfatizó que los resultados de las últimas encuestas coinciden en que será el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Barbosa Huerta, quien gane la elección extraordinaria a gobernador.
Informó que las encuestas, al día de hoy, reflejan una contundente ventaja de Miguel Barbosa, por más de 20 puntos sobre su más cercano competidor.
Además, dijo, se percibe en la gente el ánimo de la reconciliación, en donde las ofertas y propuestas de campaña, presentadas por el futuro gobernador, permearon a sabiendas que serán llevadas a cabo.
Local
PROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla
🦅🌸 || ¡Aseguramiento de fauna! En Puebla, la PROFEPA rescató 58 aves y siete orquídeas durante un operativo en Tlacotepec y Tepanco de López. Las aves, entre ellas cenzontles (especie amenazada), fueron valoradas y liberadas con éxito en su hábitat. ⚖️🌳 pic.twitter.com/QQyNLdOttN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Cuarto día de angustia: Rescatistas se juegan todo para encontrar a tres desaparecidos en gruta
Local
Tragedia en Ocoyucan: río Atoyac arrastra patrulla y deja 4 muertos
*Una patrulla de Ocoyucan fue arrastrada por el río Atoyac; localizaron cuatro cuerpos tras un operativo de búsqueda y rescate.
-
InternacionalHace 1 díaInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 1 díaIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
InternacionalHace 3 díasEvacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe