Local
Vniculados por robo a tiendas de conveniencia
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Orlando N. y José Daniel N. detenidos en hechos distintos, por el delito de robo agravado.
El primer ilícito ocurrió el 5 de septiembre de 2020 en la colonia Humboldt de la ciudad de Puebla donde Orlando N., presuntamente ingresó a una tienda de conveniencia, amagó al personal con un desarmador y sustrajo cuatro botellas de alcohol y 30 cajetillas de cigarros. Cuando pretendía darse a la fuga, el imputado fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla.
Por otra parte, José Daniel N. fue asegurado por elementos de la Policía Municipal el 6 de septiembre de 2020 en la colonia José María Morelos y Pavón en la capital poblana, luego de que fuera señalado de robar mercancía consistente en 9 piezas de bebidas energéticas de una miscelánea.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien recabó los indicios y desarrolló actos de investigación para acreditar la comisión de los hechos delictivos.
Durante las respectivas audiencias, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba mediante los cuales logró la vinculación a proceso de los imputados por el delito de robo agravado.
La autoridad judicial decretó para Orlando N., prisión preventiva necesaria como medida cautelar y a José Daniel N. firma periódica, así como la prohibición de salir del estado.
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado