Local
“Vivan los Héroes Poblanos Anónimos que forjaron nuestra historia”: Sergio Salomón
Último grito patriótico de su mandato, destacó a “la 4 veces heróica Puebla de Zaragoza”
Puebla, Pue. 15 de Septiembre del 2024. El Zócalo de Puebla se llenó de emoción durante la celebración del Grito de Independencia, encabezado por el Gobernador Sergio Salomón.

Claudia Barrientos, Adán Domínguez, Sergio Salomón y Gaby Bonilla
En un ambiente festivo y con un lleno total, el mandatario realizó su último grito patriótico de su mandato, destacando con fervor a “la cuatro veces heróica Puebla de Zaragoza”.
Acompañado por Gaby Bonilla, presidenta del SEDIF, Salomón expresó que su corazón estaba “repleto de emoción” para rendir homenaje a los héroes que forjaron la independencia de México.

Cumplió Puebla con su ceremonia del 15 de Septiembre
El evento, que incluyó un impresionante espectáculo de fuegos pirotécnicos, tuvo como anfitriones al presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, y a la presidenta del DIF Municipal, Claudia Barrientos.

Gran respuesta en Puebla
El Gobernador también dedicó un momento especial para reconocer a los pueblos originarios y el legado prehispánico de México, enfatizando la importancia de mantener la paz en todo el territorio nacional.

Palacio Municipal en Puebla
En su arenga, Salomón llamó a recordar a los héroes anónimos poblanos que forjaron la historia, resaltando su contribución a la construcción de la patria.

Puebla disfrutó su Noche Mexicana
Destacados del evento:
Último Grito de Independencia de Sergio Salomón.
Acompañado de Gaby Bonilla, presidenta del SEDIF.
Espectáculo de fuegos pirotécnicos en el Zócalo de Puebla.
Reconocimiento a pueblos originarios y el pasado prehispánico.
Enfatizó el deseo de paz para todo el país.

Solemnidad en Puebla
Con este acto, Sergio Salomón cerró una etapa importante de su gestión, con un mensaje de unidad y reconocimiento al pasado.
El 15 de septiembre sigue siendo una fecha llena de simbolismo y orgullo para los poblanos.
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada