Local
¡Viva el amor! Realizan ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos en Puebla
El mandatario Sergio Salomón Céspedes presidió la entrega de 134 actas de matrimonio
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina presidió la Celebración de Matrimonios Gratuitos en donde 134 parejas obtuvieron certeza jurídica con la entrega de actas.
En compañía de la presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Bonilla Parada, el titular del Ejecutivo comentó a las y los contrayentes beneficiados que el compromiso que signaron tiene un valor especial. Por ello, los conminó a reforzar la institución del matrimonio para tener una sociedad más sana y llena de valores.
Agregó que el matrimonio es una prueba de todos los días, en donde la esposa y el esposo ponen de su parte para salir adelante. Asimismo, comentó que, si quieren ser “buenos padres”, es primordial que “sean buenos esposos”, debido a que son el primer ejemplo de sus hijos, mismos que reflejarán su comportamiento en la sociedad.
👰♀️🤵 || En la celebración de matrimonios colectivos gratuitos, el gobernador @SergioSalomonC dijo que no hay una fórmula de éxito y cada día es una prueba, dónde se tiene que cuidar la relación de respeto para fortalecer a la familia, cómo base de una sociedad sana y feliz. pic.twitter.com/m8mK5DyZ4q
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2023
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 19 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata