Nacional
Viva Aerobus abre 17 rutas desde el AIFA
Viva Aerobus anunció el lanzamiento de 17 nuevas rutas nacionales desde -y hacia- el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
De acuerdo con Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, las nuevas rutas nacionales son el mayor crecimiento que se ha registrado en el AIFA.
“Con 17 nuevas rutas, sumamos un total de 27 destinos, los cuales operaremos con 12 aviones de última generación”, aseguró la empresa.
Las cuatro rutas que comenzarán a operar a partir de diciembre de 2023, son:
- Tulum – 1 de diciembre de 2023.
- Guadalajara – 9 de diciembre de 2023.
- Ciudad Juárez – 1 de diciembre de 2023.
- Mérida – 16 de diciembre de 2023.
En 2024 se sumarán:
- El 8 de enero: Huatulco, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo y Veracruz.
- El 9 de enero: Tampico y Villahermosa.
- El 4 de abril: Puerto Vallarta y Chetumal.
- El 18 de abril: Los Cabos.
- El 4 de julio: Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Obregón.
- El 5 de julio: Durango.
Mientras que, los nuevos destinos hacia Estados Unidos, que estarán disponibles hasta 2024, son Denver, Miami, Orlando, Austin, San Francisco/Oakland y Nueva York; cuya apertura fue posible después de que México recuperó la Categoría 1 en aviación.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU