Mantente en contacto

Local

VIRAL: Viajó hasta Ecuador para conocer a su novio virtual y la abandonó

Publicado el

La mujer viajó de Venezuela a Ecuador; terminó vendiendo golosinas en la vía pública y su historia conmovió las redes sociales.

Una mujer viajó de Venezuela a Ecuador -junto a su pequeña hija-, para encontrarse con “el amor de su vida” que conoció a través de redes sociales, sin embargo, no resultó como ella esperaba.

Con toda la expectativa dejó su hogar, y viajó hasta Ecuador para encontrarse con su novio virtual, pero ni bien el hombre la vio, le dijo que “no le gustaba y la dejó plantada”.

@kevinnasevilla

Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral

♬ Muero por Verla – Luis Mateus

La mujer quedó viviendo en la calle y comenzó ‘a vender golosinas para sobrevivir, y cuidar de su pequeña hija.

Este hecho fue publicado por Kevin Nasevilla, un joven influencer que la encontró mientras viajaba con su esposa. El video rápidamente se hizo viral a tal punto que el “novio” le pidió que lo borrara porque lo “hacía quedar mal”.

Lo cierto es que la exposición sirvió para que muchas personas se comunicaran para ayudar a Fabiana, que además sufre de lupus.

@kevinnasevilla

@SoyFabi Aqui podremos conversar ❤️😍 #viral #parati #venezuela

♬ Ojitos lindos – 5hwhitchill

@kevinnasevilla

Respuesta a @Dary.Brito Viajo por amor pero todo cambio 😭 #venezuela #parati #viral

♬ sonido original – Rolitas bonitas <3

Local

Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán

Publicado el

*Un hombre de 37 años murió tras ser atacado a balazos presuntamente por su hermano en Ayoxuxtla, Huehuetlán El Chico.

Huehuetlán El Chico, Pue.-Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos presuntamente por su propio hermano al interior de una vivienda en la comunidad de Ayoxuxtla, perteneciente al municipio de Huehuetlán El Chico.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió dentro del domicilio familiar, donde la víctima recibió impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar.

Tras lo ocurrido, autoridades desplegaron un operativo en la zona que permitió la detención del presunto responsable, un joven de 19 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones sobre el móvil del crimen.

El caso ya es investigado por las autoridades competentes en la región Mixteca de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla

Publicado el

*Concesionarios del transporte público en Puebla evalúan un posible incremento a la tarifa debido al aumento en combustibles, refacciones y costos operativos.


Puebla, Pue.- Concesionarios del transporte público en Puebla analizan la posibilidad de solicitar un incremento a la tarifa del pasaje, ante el aumento en los costos de operación, combustibles y refacciones.

José Luis Barrientos, representante de la agrupación “Los Morados”, explicó que actualmente se realiza un estudio para determinar la viabilidad de un ajuste tarifario y el impacto económico que enfrentan los transportistas.

Indicó que el incremento en insumos y mantenimiento ha complicado la operación de las unidades, por lo que consideran necesario revisar las condiciones actuales del servicio.

Sin embargo, aclaró que todavía no existe una decisión definitiva y que cualquier propuesta dependerá de los resultados del análisis en curso, así como de las mesas de diálogo con las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026

Publicado el

*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.


Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.

De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.

Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.

Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red