Mantente en contacto

Local

VIRAL: Viajó hasta Ecuador para conocer a su novio virtual y la abandonó

Publicado el

La mujer viajó de Venezuela a Ecuador; terminó vendiendo golosinas en la vía pública y su historia conmovió las redes sociales.

Una mujer viajó de Venezuela a Ecuador -junto a su pequeña hija-, para encontrarse con “el amor de su vida” que conoció a través de redes sociales, sin embargo, no resultó como ella esperaba.

Con toda la expectativa dejó su hogar, y viajó hasta Ecuador para encontrarse con su novio virtual, pero ni bien el hombre la vio, le dijo que “no le gustaba y la dejó plantada”.

@kevinnasevilla

Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral

♬ Muero por Verla – Luis Mateus

La mujer quedó viviendo en la calle y comenzó ‘a vender golosinas para sobrevivir, y cuidar de su pequeña hija.

Este hecho fue publicado por Kevin Nasevilla, un joven influencer que la encontró mientras viajaba con su esposa. El video rápidamente se hizo viral a tal punto que el “novio” le pidió que lo borrara porque lo “hacía quedar mal”.

Lo cierto es que la exposición sirvió para que muchas personas se comunicaran para ayudar a Fabiana, que además sufre de lupus.

@kevinnasevilla

@SoyFabi Aqui podremos conversar ❤️😍 #viral #parati #venezuela

♬ Ojitos lindos – 5hwhitchill

@kevinnasevilla

Respuesta a @Dary.Brito Viajo por amor pero todo cambio 😭 #venezuela #parati #viral

♬ sonido original – Rolitas bonitas <3

Local

Hallan tres hombres sin vida en Atlixco

Publicado el

*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.

Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar detonaciones en la zona, por lo que corporaciones municipales y estatales se trasladaron al lugar para confirmar la situación.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que realizó el levantamiento de indicios y las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

El área fue acordonada mientras peritos trabajan para determinar la mecánica de los hechos y esclarecer el móvil del triple homicidio.

Continuar leyendo

Local

Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo

Publicado el

*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.

 

Puebla, Pue.- Contenedores de basura fueron incendiados la noche de este miércoles en el parque Jardín Federico Escobedo, ubicado entre la avenida 16 de Septiembre y las calles 23 y 21 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras observar fuego en los contenedores del área verde, lo que generó la movilización de personal de bomberos para controlar el siniestro.

El incendio fue sofocado en pocos minutos, evitando que se extendiera a otras áreas del parque. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los contenedores resultaron con daños.

Autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar el origen del fuego y descartar si se trató de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito

Publicado el

*La Fiscalía de Puebla informó que tres personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas. Su ausencia fue voluntaria.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la localización de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, quienes fueron encontradas sanas y salvas tras diversas acciones de búsqueda e investigación.

Se trata de Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N., cuya ausencia generó la emisión de reportes y fichas de búsqueda por parte de las autoridades.

De acuerdo con la dependencia, una vez que las tres personas fueron ubicadas y entrevistadas, se determinó que su ausencia fue voluntaria, por lo que se descartó la comisión de algún delito relacionado con su desaparición.

La Fiscalía precisó que, conforme a los protocolos establecidos, se verificó su estado de salud e integridad física antes de concluir las investigaciones correspondientes.

Con estos resultados, las autoridades dieron por concluidos los reportes de búsqueda y reiteraron su compromiso de atender de manera inmediata las denuncias por desaparición o no localización de personas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red