Local
VIRAL: Viajó hasta Ecuador para conocer a su novio virtual y la abandonó
La mujer viajó de Venezuela a Ecuador; terminó vendiendo golosinas en la vía pública y su historia conmovió las redes sociales.
Una mujer viajó de Venezuela a Ecuador -junto a su pequeña hija-, para encontrarse con “el amor de su vida” que conoció a través de redes sociales, sin embargo, no resultó como ella esperaba.
Con toda la expectativa dejó su hogar, y viajó hasta Ecuador para encontrarse con su novio virtual, pero ni bien el hombre la vio, le dijo que “no le gustaba y la dejó plantada”.
@kevinnasevilla Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral
La mujer quedó viviendo en la calle y comenzó ‘a vender golosinas para sobrevivir, y cuidar de su pequeña hija.
Este hecho fue publicado por Kevin Nasevilla, un joven influencer que la encontró mientras viajaba con su esposa. El video rápidamente se hizo viral a tal punto que el “novio” le pidió que lo borrara porque lo “hacía quedar mal”.
Lo cierto es que la exposición sirvió para que muchas personas se comunicaran para ayudar a Fabiana, que además sufre de lupus.
@kevinnasevilla @SoyFabi Aqui podremos conversar ❤️😍 #viral #parati #venezuela
@kevinnasevilla Respuesta a @Dary.Brito Viajo por amor pero todo cambio 😭 #venezuela #parati #viral
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026