Mantente en contacto

Local

VIRAL: Viajó hasta Ecuador para conocer a su novio virtual y la abandonó

Publicado el

La mujer viajó de Venezuela a Ecuador; terminó vendiendo golosinas en la vía pública y su historia conmovió las redes sociales.

Una mujer viajó de Venezuela a Ecuador -junto a su pequeña hija-, para encontrarse con “el amor de su vida” que conoció a través de redes sociales, sin embargo, no resultó como ella esperaba.

Con toda la expectativa dejó su hogar, y viajó hasta Ecuador para encontrarse con su novio virtual, pero ni bien el hombre la vio, le dijo que “no le gustaba y la dejó plantada”.

@kevinnasevilla

Viajo por amor pero no la aceptaron #venezuela #parati #viral

♬ Muero por Verla – Luis Mateus

La mujer quedó viviendo en la calle y comenzó ‘a vender golosinas para sobrevivir, y cuidar de su pequeña hija.

Este hecho fue publicado por Kevin Nasevilla, un joven influencer que la encontró mientras viajaba con su esposa. El video rápidamente se hizo viral a tal punto que el “novio” le pidió que lo borrara porque lo “hacía quedar mal”.

Lo cierto es que la exposición sirvió para que muchas personas se comunicaran para ayudar a Fabiana, que además sufre de lupus.

@kevinnasevilla

@SoyFabi Aqui podremos conversar ❤️😍 #viral #parati #venezuela

♬ Ojitos lindos – 5hwhitchill

@kevinnasevilla

Respuesta a @Dary.Brito Viajo por amor pero todo cambio 😭 #venezuela #parati #viral

♬ sonido original – Rolitas bonitas <3

Local

Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional

Publicado el

*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla

Publicado el

*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.

Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.

Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.

Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan moviliza a emergencias

Publicado el

*Reportan fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan por robo de válvulas de cobre; autoridades atienden la emergencia.



Puebla, Pue.- Una fuga de gas natural se registró en la Primera Privada de Cuauhtémoc Poniente, en San Felipe Hueyotlipan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, el incidente habría sido provocado por la sustracción de válvulas de cobre, situación que derivó en la fuga.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos especializados acudieron al lugar para controlar la situación y reducir riesgos para la población.

Se recomienda a la ciudadanía evitar acercarse al área y mantenerse atenta a las indicaciones oficiales para prevenir cualquier incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red