Nacional
VIRAL: ¡Restaurante ofrece tamales en 200 pesos!
¿Estarías dispuesto a pagar 200 pesos por un tamal? Resulta que un restaurante ubicado en la Ciudad de México ofrece este platillo que va de los 100 hasta los 270 pesos.
El restaurante Azulísimo, del chef Ricardo Muñoz Zurita, ubicado en el centro de la capital mexicana se volvió viral en redes sociales tras darse a conocer el precio por comer un tamal.
“Ya gentrificaron los tamales”, se puede leer en una publicación compartida en Twitter que ha provocado la reacción de cientos de usuarios quienes señalan que es “excesivo” el precio de los tamales.
Ya gentrificaron los tamales. pic.twitter.com/kvQwnxKZvY
— W T X C N S (@LosWhitexicans) June 27, 2023
Ricardo Muñoz Zurita es un chef originario de Veracruz, investigador y docente. A lo largo de su trayectoria se ha llevado varios reconocimientos como el Five Star Diamond Award en 2007, el Chef Mentor de Gourmet Awards en 2013, entre otros.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo