Nacional
VIRAL: Público ayuda a joven a buscar pareja en pleno concierto
A través de TikTok se dio a conocer el peculiar caso de un joven que en pleno concierto de rap se puso a buscar una pareja desde una aplicación, pero contó con todo el apoyo del público.
Antes de que iniciara el espectáculo del rapero Duki, en Chile, pudo encontrar su ‘match’ desde una aplicación de citas. Lo que hizo fue levantar su celular a la vista de todos y con ayuda del público comenzó a seleccionar a su media naranja.
Conforme pasaba los perfiles de las posibles candidatas de novia, los cientos de espectadores del concierto gritaban ‘sí’ o ‘no’ y la persona daba ‘swipe’ o deslizaba a la izquierda o derecha para enviar invitaciones.
Después ocurrió la magia. Uno de los perfiles terminó haciendo ‘match’ (aceptando la invitación), lo que ocasionó que todos los espectadores celebraran con fritos y aplausos.
Entretenimiento
BTS volverá a México en 2027: Claudia Sheinbaum
*La presidenta Claudia Sheinbaum anunció el regreso de BTS a México el próximo año y agradeció a las ARMY por reunirse en el Zócalo.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que la agrupación surcoreana BTS regresará a México el próximo año para ofrecer más conciertos, luego de la concentración masiva de fanáticos en el Zócalo capitalino.
Durante su mensaje, la mandataria agradeció a las ARMY por su asistencia y destacó que cerca de 50 mil personas se reunieron para ver al grupo, considerado uno de los fenómenos musicales más importantes a nivel mundial.
Sheinbaum señaló que el encuentro transcurrió en un ambiente de alegría y convivencia, además de reconocer el impacto cultural y social que BTS ha generado entre jóvenes mexicanos por sus mensajes de inclusión, paz y respeto.
La noticia desató entusiasmo entre seguidores de la banda surcoreana, quienes esperan nuevas fechas y sedes para los conciertos que se realizarían en 2027.