Nacional
VIRAL: Policía compra pollo frito para alimentar a perrito callejero
Un policía en Perú se volvió en redes sociales por su buena y conmovedora acción, pues compró pollo frito para alimentar a un perrito callejero.
El gesto ha impactado a miles de personas, quienes han compartido la noticia y expresado su admiración por el oficial.
El perrito recibió una grata sorpresa cuando el oficial Carlos Chapoñan decidió ayudarlo comprando un cuarto de pollo para alimentarlo.
El animal, encantado, mostró su felicidad mientras saboreaba el manjar. El usuario de TikTok Darvin Condezo compartió el conmovedor video en su cuenta, y rápidamente se hizo viral.
@darvincondezo Ellos no hablan, pero con la mirada lo dice todo, gracias @Carlos Chapoñan #patrullando #buencorazon #solidario #empatia #Amor #animal #ayudar #amigodelhombre #hambriento #perro
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 20 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 16 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 20 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado