Mantente en contacto

Nacional

VIRAL: Planean emotivo reencuentro con su ex, pero se equivocan de mujer

Publicado el

Una entrevista sobre los ex tomo un giro inesperado cuando un hombre hablaba sobre una antigua novia que aún no olvidaba.

Todo comenzó cuando a un joven, que era grabado, le preguntaron sobre su ex, pero sin decirle que ella lo estaba viendo y escuchando, él comenzó a hablar.

Entre tantas preguntas, el entrevistador lo cuestionó sobre si la echaba de menos, a lo que él respondió que creía que se casaría con ella; una respuesta que a la mujer sorprendió, “¡Yo no sabía eso!”, dijo.

El clímax llegó cuando él manifestó que si ella estuviera en el mismo lugar en ese instante, le expresaría que la amaba y extrañaba.

En ese momento, al escucharlo y verlo, la joven declaró que quería regresar e intentarlo de nuevo, a lo que corrió a brazos de él.

Al final, el joven muy sorprendido la abraza, pero solamente moviendo la boca y sin emitir sonido les señala a los responsables de la entrevista, “¡Es otra ex!”.

Nacional

Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa

Publicado el

*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.

Nacional.- En un operativo conjunto, personal de la Secretaría de Marina y autoridades civiles lograron ubicar y rescatar a una persona en la zona sur del estado de Sinaloa, tras atender un reporte ciudadano que alertó sobre su situación.

Continuar leyendo

Nacional

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

Publicado el

Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos

*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.

Tlaxcala, Tlax.- Una persecución registrada en carreteras del estado de Tlaxcala concluyó con la detención de tres presuntos integrantes de una banda delictiva, presuntamente vinculada al robo de vehículos en la entidad.
Continuar leyendo

Nacional

FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz

Publicado el

Localizan a un hombre sin vida en la colonia Santa Anita

*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.

 

Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.

La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.

El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red