Nacional
VIRAL: Perrito ‘mundialista’ se enoja tras escuchar el nombre de Messi
La pasión por el Mundial de Qatar 2022 no solo llega a las personas de las distintas naciones, ahora también a los perritos, y a través de redes sociales se dio a conocer un peculiar caso.
En un video compartido en TikTok, se observa al perrito de raza chihuahua -quien está en brazos de su dueña-, ser cuestionado por un reportero sobre la derrota de México frente a Argentina el pasado 26 de noviembre.
La reacción del perro mundialista, que también llevaba una playera de la selección mexicana, sorprendió al entrevistador, pues tras mencionarle el nombre de ‘Lionel Messi’ soltó un ladrido y un mordisco que por poco alcanza la mano del periodista.
A pesar de no expresarse con palabras, el perrito mostró una reacción con la que muchos aficionados mexicanos se pueden identificar, o al menos es lo que los usuarios han mencionado en los comentarios del video.
Vía: spanishforevery
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.