Nacional
VIRAL: Novios realizan sesión de fotos en Plaza de los Desaparecidos en NL
Una pareja de recién casados se volvió viral en las redes sociales luego de que decidiera realizar una sesión de fotos de su boda en la Plaza de los Desaparecidos en Nuevo Leon.
A casi un año de la desaparición de su papá, el profesor José Antonio Menchaca, su hija Olga Mitzari Menchaca se casó y realizó una sesión de fotos en dicha plaza junto a una fotografía de su progenitor.
Su hermana Athziri, quien también se ha encargado de buscarlo incansablemente, compartió la publicación de la sesión de fotos.
“Y de pronto se llegó el día de mi boda y papi no estaba, la pospuse 5 meses y papi seguía sin estar. Se llegó el 28 de abril tan esperado por mí y a la vez un día nostálgico, me faltaba algo, me faltaba mi papito, mi rey de chocolate, mi príncipe, mi guapo”, escribió Mitzari.
“Han pasado 344 días y papi no aparece, a papi no lo encuentran y aunque tengo muchas cosas buenas, la mitad de mi corazón sigue cruelmente adolorido por tu ausencia”, agregó.
José Antonio Menchaca Alvarado, de 60 años de edad, está desaparecido desde el 21 de mayo de 2022 cuando salió de su casa en la colonia Hacienda Las Margaritas, en el municipio de Apodaca y desde entonces la familia no tiene noticias de él.
#VIRAL 📸 || Novios realizan sesión de fotos en Plaza de los Desaparecidos en #NuevoLeon.
A casi un año de la desaparición del profesor José Antonio Menchaca, su hija Olga Mitzari Menchaca se casó y realizó una sesión de fotos en la Plaza de los Desaparecidos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/86gFvQMCQO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2023
Nacional
Sheinbaum promete mejorar percepción de seguridad
*Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México seguirá trabajando para reducir delitos y mejorar la percepción de seguridad, tras datos recientes de la ENSU del Inegi.
Nacional.-
Nacional
Gobierno compra Tren Suburbano; será “Felipe Ángeles”
Nacional
Video 360° capta momentos previos a ataque en Teotihuacán
*Un video en 360° muestra a Julio César “N” antes del ataque en Teotihuacán; autoridades ya analizan el material como parte de la investigación.
Nacional.-Un nuevo video en cámara 360°, grabado por un turista, revela momentos clave previos al ataque registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán.
En las imágenes, difundidas en redes sociales por el usuario identificado como “joel.boricua”, se observa a Julio César “N”, señalado como presunto agresor, mientras llega a la cima de la Pirámide de la Luna, apenas segundos antes de que iniciaran las detonaciones.
El material permite apreciar el comportamiento del individuo en los instantes previos al ataque, por lo que ya fue integrado a las investigaciones como una pieza relevante para reconstruir la secuencia de los hechos.
Autoridades mantienen abiertas las indagatorias para determinar el móvil de la agresión, así como las posibles responsabilidades, mientras continúan recabando pruebas en torno a este caso que ha generado conmoción.
El video se ha viralizado en plataformas digitales debido a la perspectiva envolvente que ofrece, lo que ha permitido a usuarios dimensionar con mayor claridad los momentos previos al incidente.