Local
VIRAL: Novios arman sesión de fotos en pleno bloqueo de la México-Puebla
Debido al bloque en la autopista México-Puebla por una manifestación, una pareja de novios decidió convertir la angustiante espera en un festejo en plena vialidad.
Se trata de Yolo y Danny, quienes se dirigían en compañía de sus seres queridos y su fotógrafo al Rancho “El Guarda”, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Este momento fue compartido en la cuenta de Instagram del fotógrafo (@jahazielmphoto). Al percatarse de que el tráfico se mantendría totalmente inmovilizado, se les ocurrió salir de sus vehículos y aprovechar el espacio como un set de fotografía.
¡Vivan los novios! 👰🏽♀️🤵🏻♂️
👏 Pareja que quedó atrapada, aprovechó el cierre de la autopista #México–#Puebla, para tomarse una sesión de fotos muy original.
Esa es la actitud 👍🙌 pic.twitter.com/HXNsZ6a0Xd
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) June 10, 2023
Entre la multitud de automóviles y tráileres que quedaron varados, la pareja posó y capturó ese como uno de los momentos que caracterizará su historia romántica.
Tras más de 10 horas, se restablece la circulación en la México-Puebla
Local
Abren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril
*Del 27 de abril al 3 de mayo se realizará el registro para pensiones Bienestar de adultos mayores y mujeres en todo el país.
Nacional.- Del 27 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el proceso de registro para las pensiones del Bienestar dirigidas a personas adultas mayores y mujeres, informó el Gobierno de México.
Las autoridades exhortaron a la población interesada a ubicar el módulo correspondiente para realizar su trámite de incorporación, a través del portal oficial: http://gob.mx/bienestar.

¿Quiénes pueden registrarse?
El programa está dirigido a personas que cumplan con los requisitos establecidos para acceder a estos apoyos sociales, los cuales buscan contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Documentos necesarios para el registro
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación en original y copia:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- CURP (impresión reciente)
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
- Teléfono de contacto
En algunos casos, también se podrá registrar a una persona auxiliar, quien deberá presentar los mismos documentos.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril