Nacional
VIRAL: Niño regala galletas y agua a recolectores de basura
La acción del pequeño se ha robado el corazón de todo TikTok.
Un niño se volvió viral en TikTok al regalar un poco de agua y galletas a unos trabajadores que se dedican a la recolecta de basura.
La madre del pequeño fue la encargada de publicar el video en la famosa red social de contenidos digitales cortos y generó cientos de comentarios entre los intentautas.
“Vimos esta acción en Facebook y mi hijo no dudó un segundo en querer hacerlo para sus amigos recolectores”, escribió la madre del pequeño en la publicación.
El gesto de pequeño se hizo viral y el video ya alcanza más de 3.2 millones de reproducciones y una infinidad de comentarios, entre ellos:
“Simplemente hermoso y los recolectores cómo siempre con su humildad… mis respetos a ellos y el niño un amor”; “No perdamos la esperanza de construir un mundo mejor”; “El corazón de un niño es lo más bello, solo es de puro amor, felicitaciones a los papitos”; “La educación que le dieron a ese hermoso niño es verdaderamente amor”.
@martinezal1 Vimos esta acción en FB y mi hijo no dudo un segundo en querer hacerlo para sus amigos Recolectores 💕 #peñalolen #municipalidadpeñalolen #recolectoresdebasura
Nacional
Se descarrila tren en Acultzingo, Veracruz
*Autoridades atienden el descarrilamiento de un tren en Acultzingo, Veracruz; hasta ahora no se reportan personas lesionadas.
Nacional.- Un tren se descarriló la madrugada de este jueves en el municipio de Acultzingo, en el estado de Veracruz, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad en la zona.

De manera preliminar, se informó que hasta el momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas; sin embargo, continúan las labores de revisión y atención para descartar riesgos mayores.

Elementos de emergencia y autoridades competentes ya realizan las primeras diligencias en el lugar del accidente ferroviario, mientras se investiga qué provocó el descarrilamiento.

La circulación y actividades en la zona podrían verse afectadas mientras continúan los trabajos correspondientes. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan más información sobre las condiciones del tren y posibles afectaciones derivadas del incidente.

Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos