Mantente en contacto

Nacional

VIRAL: Niño celebra su cumpleaños con temática de Aeroméxico

Publicado el

Un niño decidió celebrar su cumpleaños con la temática de “Aeroméxico”. Tras hacerse viral, esto llegó a oídos de la aerolínea, y aquí te contamos cuál fue su reacción.

Las fotos de la fiesta fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la mamá del niño, donde la Aeroméxico compartió una felicitación al pequeño Ariel, que cumplió 8 años.

“Mi hijo me pidió su fiesta de cumpleaños de Aeroméxico su aerolínea favorita … y este fue el resultado , apóyenme etiquetando a @Aeromexico para que esto llegue a ellos”.

Algunos usuarios esperaban que Aeroméxico le obsequiara un regalo al menor por realizar su fiesta temática inspirada a ellos, pero hasta el cierre de esta nota, solo se sabe que recibió una felicitación.

Nacional

Hallan restos humanos en bolsa junto a parque en Tijuana

Publicado el

*Autoridades localizaron tres cabezas humanas en la colonia Mariano Matamoros; investigan posible vínculo con violencia criminal en la región.

 

Nacional.-Autoridades de Tijuana, Baja California, localizaron restos humanos al interior de una bolsa abandonada junto a un parque en la colonia Mariano Matamoros.

El hallazgo fue reportado la tarde del viernes 23 de enero, cuando personas que transitaban por la zona percibieron olores fétidos provenientes de una bolsa negra colocada sobre la acera, en el cruce de la calle Chichén Itzá y Ruta Matamoros.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, al inspeccionar el paquete, confirmaron que contenía tres cabezas humanas. Tras el descubrimiento, la zona fue acordonada y agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California iniciaron las diligencias correspondientes.

Medios locales señalaron que, ese mismo día, también fue localizado un cuerpo calcinado en la canalización del Río Tijuana, mientras que en jornadas recientes se han reportado otros hechos violentos en la región, incluyendo el hallazgo de personas sin vida en municipios cercanos.

Autoridades municipales han atribuido estos episodios a disputas entre grupos delictivos que operan en la zona, aunque las investigaciones continúan para esclarecer los casos y deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortaron a la población a reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia y evitar acercarse a escenas que puedan representar un riesgo.

Continuar leyendo

Local

Choque fatal en la Puebla–Córdoba deja dos mujeres muertas

Publicado el

*Un tráiler invadió carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta antes de la caseta de Amozoc; dos mujeres fallecieron en el lugar.

 

Local.Un trágico accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Puebla–Córdoba, a la altura previa a la caseta de Amozoc, dejando como saldo la muerte de dos mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta fue impactada de frente por un tráiler que presuntamente cruzó hacia los carriles contrarios, provocando un choque de gran magnitud.

Tras el impacto, cuerpos de emergencia acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que dos mujeres que viajaban en la camioneta ya no contaban con signos vitales.

La circulación en la zona se vio afectada mientras peritos y autoridades realizaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades involucradas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni mayores detalles sobre las causas del accidente.

Continuar leyendo

Nacional

Capturan a seis presuntos huachicoleros tras choque en Hidalgo

Publicado el

*Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos tras agredir a un policía y huir a Tulancingo; se aseguraron 800 litros de combustible ilegal.


Acaxochitlán, Hidalgo – Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos por agentes estatales tras un fuerte choque registrado en esta localidad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos agredieron a un oficial durante la persecución antes de intentar huir hacia una clínica en Tulancingo. Durante el operativo, se lograron incautar cinco naves utilizadas en actividades ilícitas y 800 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

La Fiscalía del estado continúa con las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad de los detenidos y el destino del combustible asegurado.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red