Nacional
VIRAL: Niña confunde tarea y lleva una gallina al salón de clases
“Maestro, es que yo le entendí que una gallina”, dijo la pequeña; su confusión causó muchas risas en TikTok.
En TikTok se volvió viral la tierna confusión de una niña que logró sacar muchas risas a los internautas y todo por no poner atención a la tarea que le pidió su profesor.
Resulta que una menor no puso atención a la petición del profesor y ella llevó al salón de clases “una gallina viva”, pero no fue la única, porque al parecer sus demás compañeros tampoco entendieron.
“¿Qué pedí?”, fue la pregunta que el profesos le hace a los alumnos que grabó.
A lo que una niña respondió que “huevos de gallina”, un par de niños comentó que fue “cascarón de huevo” y una tercera niña menciona que ella entendió que debía “llevar una gallina”.
@darygzy
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 18 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 19 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


