Nacional
VIRAL: Mujer se va de antro para celebrar su divorcio: “la más divorciada del condado”
Una mujer se fue de antro para festejar que ya se había divorciado y que de nueva cuenta había regresado a la soltería. Su historia la compartió en Facebook y rápidamente se volvió viral.
De acuerdo con lo mostrado en el clip, la encargada del ambiente en el antro dijo que hay una persona que se acaba de divorciar. No pudo ocultar su alegría y levantó su acta de divorcio en forma de victoria.
Por si fuera poco, la mujer envió un mensaje para todas las mujeres que están en un matrimonio no feliz y que tienen miedo a separarse:
“La más divorciada del condado. Jajajaja este fin de semana por fin la noticia más esperada, tardó pero llegó y obviamente se iba a festejar. No saben lo liberador que se siente, tanto que ya me quiero casar otra vez jajajajaja (bromita). Y para ti que me lees, quiero decirte que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no te de miedo ni el que dirán ni ninguna de esas cosas tan cuadradas, vida solo hay una y el que tenga miedo a morir que no nazca…”, dice la mujer.
Nacional
Sheinbaum reconoce apoyo mexicano tras terremotos en Venezuela
*Claudia Sheinbaum reconoció al agrupamiento Yumare de Sedena por su labor de rescate y ayuda humanitaria tras los sismos en Venezuela.
Zumpango, Estado de México.– La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció al agrupamiento “Yumare” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por las labores de rescate y ayuda humanitaria realizadas en Venezuela luego de los terremotos registrados el pasado 24 de junio.
Durante un acto realizado en el Centro Estratégico Militar de Acopio, la mandataria destacó que la participación de los elementos mexicanos representó el espíritu solidario del país y afirmó que su misión mostró “el verdadero rostro de México”, basado en la fraternidad y el apoyo a quienes lo necesitan.
El agrupamiento “Yumare”, integrado por 264 elementos y 18 binomios canófilos, participó en tareas de búsqueda y rescate en territorio venezolano, donde consiguió rescatar a dos personas y dos canes, recuperar 92 cuerpos y brindar 2 mil 59 consultas médicas.
Sheinbaum entregó reconocimientos al valor heroico, mérito militar, distinción militar y desempeño a integrantes de la brigada, al señalar que servir a la patria también implica extender apoyo humanitario a otros pueblos en momentos de emergencia.
Durante la ceremonia, Venezuela otorgó a la presidenta mexicana la presea “Héroe de Venezuela de primera clase”, como reconocimiento a la ayuda brindada por México tras los sismos que afectaron diversas regiones del país sudamericano.
La asistencia mexicana incluyó el envío de más de 70 toneladas de ayuda humanitaria, medicamentos, herramientas, plantas de energía y personal especializado en rescate, como parte de la cooperación entre ambas naciones.
El secretario de la Defensa Nacional, general Ricardo Trevilla Trejo, destacó que México ha enviado ayuda humanitaria en 98 ocasiones a 30 países desde 1996, reafirmando la participación del país en acciones de apoyo internacional.

Nacional
Cateos federales en Tlaxcala dejan posibles detenidos
*FGR, Marina, Ejército y Guardia Nacional realizan operativos en Villa Alta y San Gabriel Popocatla; reportan posibles detenidos.
Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron un operativo en comunidades de Tlaxcala, donde se realizaron cateos en Villa Alta y San Gabriel Popocatla.
De manera preliminar, se informó que estas acciones habrían dejado posibles personas detenidas; sin embargo, hasta el momento las autoridades federales no han emitido información oficial sobre el número de asegurados ni los motivos de las intervenciones.
El despliegue de seguridad generó presencia de fuerzas federales en ambas comunidades, mientras continúan las diligencias correspondientes.
Se espera que en las próximas horas la FGR pueda brindar mayores detalles sobre los resultados del operativo.
#ReporteRed 🚨🔎 || Se registra un operativo de la FGR, Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en comunidades de Tlaxcala, donde se realizan cateos en Villa Alta y San Gabriel Popocatla. De manera preliminar se reportan posibles detenidos; autoridades no han informado… pic.twitter.com/xbnNrIuFEl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Nacional
Detienen a seis policías en operativo contra corrupción
-
InternacionalHace 3 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 3 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 3 díasRescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan