Mantente en contacto

Nacional

VIRAL: Mujer remata Playstation 5 de su novio porque le fue infiel

Publicado el

Una mujer no tuvo piedad de su novio cuando se enteró que le fue infiel y por ello, decidió rematar su Playstation 5.

Fue a través de TikTok donde el usuario @edwields compartió que un día recibió un misterioso mensaje por parte de la novia de uno de sus amigos.

El usuario señaló que le pareció extraño, ya que tenía mucho que no se frecuentaba con su excompañero de secundaria.

En ese momento, la mujer le ofreció venderle una consola a un precio sumamente barato.

“La morra simplemente me dice: ‘te quiero vender un PlaySation 5′, y yo, ‘pero ya tengo uno’… pero te lo doy en 3 mil pesos”, detalló.

Cabe señalar que este tipo de productos tienen un costo aproximado de 11 mil pesos, por lo que resultaba una ganga.

Al no entender las razones de dicho precio, la mujer se habría limitado a contarle que descubrió mensajes en el teléfono de su novio en donde se enteró que le estaría siendo infiel y que presuntamente la involucrada estaba embarazada.

Pese al desconcierto, Edwields decidió concretar el negocio, no sin mostrar remordimiento por su amigo.

@edwields

🤘🏼😎 Ya Tengo 2 Play 5 banda ✨ #alexedwields #fyp #fypシ #viral #humor #comedia #risa

♬ sonido original – Edwields

Entretenimiento

SimiPet + Café Simi: el nuevo concepto para mascotas y café que llega en febrero

Publicado el

Atención médica básica a bajo costo para perros y gatos

*Farmacias Similares lanza SimiPet + Café Simi, un espacio que combina atención veterinaria y cafetería temática para dueños de mascotas; apertura en febrero.

 

Nacional.- Farmacias Similares anunció el lanzamiento de SimiPet + Café Simi, un innovador concepto que unirá servicios veterinarios con una cafetería temática para amantes de las mascotas y del café. El nuevo espacio, que se abrirá en febrero de 2026, busca ofrecer una experiencia diferente donde los dueños podrán llevar a sus perros y gatos a atención médica básica mientras disfrutan de bebidas y un ambiente de convivencia.

Un concepto híbrido para una tendencia en crecimiento


SimiPet + Café Simi surge como una evolución del modelo de atención veterinaria económica que Farmacias Similares ya ha desplegado en varias ciudades con SimiPet Care. Además de consultas, vacunaciones y servicios básicos de salud animal, el lugar integrará un café temático inspirado en el Dr. Simi, combinando cuidado animal con momentos de esparcimiento.

La marca no ha revelado aún la dirección exacta de la primera ubicación, pero la apertura en febrero ha generado expectativa entre dueños de mascotas que buscan espacios de calidad a precios accesibles.

Con esta apuesta, Farmacias Similares refuerza su presencia en mercados especializados, aprovechando la creciente demanda de experiencias que integren bienestar animal y convivencia social.

Continuar leyendo

Nacional

Toro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro

Publicado el

*El animal recorrió calles de la cabecera municipal, dejó al menos seis personas lesionadas y ocasionó daños a patrullas y vehículos.


Pedro Escobedo, Querétaro.- Momentos de tensión se vivieron en la cabecera municipal de Pedro Escobedo, Querétaro, luego de que un toro se encontrara suelto y recorriera varias calles, generando pánico entre la población.

De acuerdo con los reportes preliminares, el animal embistió a personas y vehículos durante su desplazamiento, lo que dejó al menos seis personas con lesiones de diversa consideración, además de daños materiales, entre ellos afectaciones a patrullas y automóviles particulares.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia intervinieron para controlar la situación y evitar mayores riesgos a la población. Las autoridades investigan cómo el toro llegó a la vía pública y trabajan en el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

CNPC descarta daños tras sismo de 5.7 en Oaxaca

Publicado el

*Autoridades federales informaron que no se reportan afectaciones ni daños tras el sismo con epicentro en Puerto Escondido.


La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que no se reportan daños ni afectaciones tras el sismo de magnitud 5.7 registrado este domingo 8 de febrero, con epicentro al noreste de Puerto Escondido, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico fue percibido de manera fuerte en diversas regiones de Oaxaca y de forma ligera en entidades como la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y otros estados del centro y sur del país. En todos los casos se activaron los protocolos correspondientes de Protección Civil.

La CNPC señaló que el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina emitió dos boletines informativos, en los que se determinó que no se espera la generación de variaciones en el nivel del mar, debido a la ubicación del epicentro.

Asimismo, dependencias federales como el IMSS, ISSSTE, Comisión Federal de Electricidad y Guardia Nacional informaron que no se registraron afectaciones en infraestructura médica, hospitalaria ni en las redes eléctricas. La Guardia Nacional activó de manera preventiva el Plan DN-III-E y realizó recorridos de seguridad en coordinación con autoridades estatales.

Las autoridades reiteraron que se mantiene el monitoreo en todo el país y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de canales oficiales.


Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red