Local
VIRAL: Mujer intenta cargar gasolina a un auto eléctrico
“El carro es eléctrico. Es un auto eléctrico. Se pone a cargar, es eléctrico”, dice la descripción del video.
A través de redes sociales se volvió viral el intento fallido de una mujer por recargar gasolina a un auto eléctrico de Tesla.
El momento fue captado en una gasolinera por unas personas que viajaban en un automóvil detrás de la mujer.
En el clip, la chica desciende del auto y busca el tapón de gasolina en el vehículo eléctrico mientras sostiene una de las mangueras despachadoras.
El conductor del segundo carro desciende para “ayudar” a la chica con la manguera para que busque el tapón en el otro lado del auto.
Finalmente, el acompañante del hombre le hace ver su error a la chica, dejándole saber que se trata de un auto eléctrico.
“El carro es eléctrico. Es un auto eléctrico. Se pone a cargar, es eléctrico”, menciona el hombre.
Nuevo modelo Tesla con funcionamiento a base de crudo refinado, extraído del subsuelo. pic.twitter.com/aOrXiDFzxE
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 6, 2023
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 22 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla