Local
VIRAL: Mujer intenta cargar gasolina a un auto eléctrico
“El carro es eléctrico. Es un auto eléctrico. Se pone a cargar, es eléctrico”, dice la descripción del video.
A través de redes sociales se volvió viral el intento fallido de una mujer por recargar gasolina a un auto eléctrico de Tesla.
El momento fue captado en una gasolinera por unas personas que viajaban en un automóvil detrás de la mujer.
En el clip, la chica desciende del auto y busca el tapón de gasolina en el vehículo eléctrico mientras sostiene una de las mangueras despachadoras.
El conductor del segundo carro desciende para “ayudar” a la chica con la manguera para que busque el tapón en el otro lado del auto.
Finalmente, el acompañante del hombre le hace ver su error a la chica, dejándole saber que se trata de un auto eléctrico.
“El carro es eléctrico. Es un auto eléctrico. Se pone a cargar, es eléctrico”, menciona el hombre.
Nuevo modelo Tesla con funcionamiento a base de crudo refinado, extraído del subsuelo. pic.twitter.com/aOrXiDFzxE
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 6, 2023
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


