Local
VIRAL: Mujer intenta cargar gasolina a un auto eléctrico
“El carro es eléctrico. Es un auto eléctrico. Se pone a cargar, es eléctrico”, dice la descripción del video.
A través de redes sociales se volvió viral el intento fallido de una mujer por recargar gasolina a un auto eléctrico de Tesla.
El momento fue captado en una gasolinera por unas personas que viajaban en un automóvil detrás de la mujer.
En el clip, la chica desciende del auto y busca el tapón de gasolina en el vehículo eléctrico mientras sostiene una de las mangueras despachadoras.
El conductor del segundo carro desciende para “ayudar” a la chica con la manguera para que busque el tapón en el otro lado del auto.
Finalmente, el acompañante del hombre le hace ver su error a la chica, dejándole saber que se trata de un auto eléctrico.
“El carro es eléctrico. Es un auto eléctrico. Se pone a cargar, es eléctrico”, menciona el hombre.
Nuevo modelo Tesla con funcionamiento a base de crudo refinado, extraído del subsuelo. pic.twitter.com/aOrXiDFzxE
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 6, 2023
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 10 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 8 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
