Nacional
VIRAL: Mujer hace firmar contrato de “fidelidad” a su prometido; si la engaña, pagará sus deudas
Una mujer hizo firmar a su novio un contrato legal en el que se compromete a no serle infiel y si lo hace, deberá pagar todas sus deudas de por vida.
Fue a través de TikTok que la joven de nombre Chaylene Martínez, contó esta historia en un clip de videos cortos.
“Hice que mi prometido… bueno, lo hizo voluntariamente… firmara un contrato legal certificado ante notario que si me es infiel tiene que pagar mis deudas. Si me engaña, está acabado”
La joven dijo no saber si es muy lista o muy loca, pero se mostró muy emocionada.
La TikToker afirmó que lo hizo porque tiene problemas de confianza, pues en varias ocasiones la han estafado. Cuando se trata de dinero, se asusta.
“Quiero que los dos nos protejamos y pensé que sería una gran idea que firmáramos unos documentos”
De igual manera, afirmó que le pareció muy romántico el gesto que tuvo su novio.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
