Mantente en contacto

Nacional

VIRAL: Mujer hace firmar contrato de “fidelidad” a su prometido; si la engaña, pagará sus deudas

Publicado el

Una mujer hizo firmar a su novio un contrato legal en el que se compromete a no serle infiel y si lo hace, deberá pagar todas sus deudas de por vida.

Fue a través de TikTok que la joven de nombre Chaylene Martínez, contó esta historia en un clip de videos cortos.

“Hice que mi prometido… bueno, lo hizo voluntariamente… firmara un contrato legal certificado ante notario que si me es infiel tiene que pagar mis deudas. Si me engaña, está acabado”

La joven dijo no saber si es muy lista o muy loca, pero se mostró muy emocionada.

La TikToker afirmó que lo hizo porque tiene problemas de confianza, pues en varias ocasiones la han estafado. Cuando se trata de dinero, se asusta.

“Quiero que los dos nos protejamos y pensé que sería una gran idea que firmáramos unos documentos”

De igual manera, afirmó que le pareció muy romántico el gesto que tuvo su novio.

Nacional

Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala

Publicado el

*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.

Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.

El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.

Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Continuar leyendo

Nacional

Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas

Publicado el

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa

Publicado el

*El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo preliminar de magnitud 5.0 a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, Sinaloa.

Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo preliminar de magnitud 5.0 registrado la tarde de este miércoles frente a las costas de Sinaloa. De acuerdo con el reporte oficial, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 90 kilómetros al suroeste de Guasave, con una profundidad de 10 kilómetros.

Tras el evento, las autoridades de Protección Civil iniciaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones en la región. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo de la actividad sísmica y exhortaron a la población a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales del Servicio Sismológico Nacional y de Protección Civil.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red