Nacional
VIRAL: Mariachi recrea éxito de Roberto Carlos en honor a perritos
Muchos usuarios de TikTok tomaron la canción como homenaje a “Scooby”, perrito asesinado en Tecámac.
Un mariachi se volvió viral en TikTok al cambiar la letra del éxito “Amigo” de Roberto Carlos en honor a los perritos.
La canción rápidamente se popularizó en la red social debido a que muchos la relacionaron con el caso de Scooby, quien fue lanzado a un cazo con aceite hirviente en Tecámac, Estado de México.
“Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo. Que en todo camino y jornada está siempre conmigo” dio paso a: “Tú eres lomito del alma, mi amigo canino. Que en cada paseo y momento estás siempre conmigo”.
La reinterpretación del famoso tema del cantante brasileño cuenta con más de 1 millón de reproducciones en TikTok, aunque se trata sólo de un fragmento.
@angelortizysumariachi El amor más puro sólo lo conocemos a través de los perritos 🥹🐕👼 #perritos #amigo #musica #nomaltratoanimal #benito 😔
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 10 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela