Nacional
VIRAL: Joven emprende barbería en el baño de su escuela
¡Mente de Tiburón! El joven es originario de Yucatán y ya se ha vuelto viral en redes sociales.
Un joven estudiante se volvió viral en redes sociales luego de qué pusiera una improvisada barbería en los baños de su escuela. Sin duda, este muchacho será un hombre de negocios.
La historia se dio a conocer en el noticiero de Yuriria Sierra; el mexicano identificado como Daniel Baas Vela, de 17 años, reveló cómo fue que inició su emprendimiento en el baño de la institución.
Explicó que todo inició como un favor que hizo para uno de sus compañeros, ya que tenía la urgencia de cortarse el cabello para el servicio militar y como él había terminado un curso de barbería le dijo que si podía practicar con él.

El joven llamó a su emprendimiento ‘Barber Shop UADY’, el cual ha tenido mucho éxito que hasta fila hay para que pueda atender a sus compañeros, con un precio accesible.
Daniel explicó que quiere estudiar una ingeniería en sistemas computacionales y también tiene en mente abrir una barbería en un futuro cercano.
¡Jóvenes fregones! 💇🏻♂️✂️ Daniel se volvió viral en redes sociales por cortar el cabello de sus compañeros en los baños de su escuela.
Los detalles con @YuririaSierra en #ImagenNoticias por @ImagenTVMex. pic.twitter.com/BJUgBuj3ZY
— Excélsior (@Excelsior) February 11, 2023
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
Nacional
Catean clínica ligada a caso de sueros; suman 8 muertes
*Autoridades catean clínica en Ciudad Obregón ligada al Dr. Jesús Maximiano, responsable de los sueros que provocaron 8 muertes en Hermosillo.
Ciudad Obregón, Sonora.– Autoridades estatales realizaron un cateo en la Clínica Homotoxicológica Obregón, ubicada en el municipio de Cajeme, como parte de la investigación por el caso de sueros vitaminados que ha dejado al menos ocho personas fallecidas en Hermosillo.

El establecimiento estaría vinculado al médico Jesús Maximiano Verduzco Soto, quien es señalado como responsable de haber suministrado las sustancias y cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en estos hechos.
Elementos ministeriales acudieron al inmueble localizado sobre la calle Zacatecas, entre Hidalgo y Guerrero, en Ciudad Obregón, donde llevaron a cabo diligencias para recabar evidencia que permita esclarecer el caso y determinar posibles responsabilidades adicionales.
De acuerdo con los reportes oficiales, el número de víctimas mortales asciende a ocho personas, mientras que otros pacientes resultaron con afectaciones graves tras la aplicación de estos tratamientos.
El caso ha generado alerta debido al uso de los llamados “sueros vitaminados”, presuntamente contaminados, lo que ha derivado en una investigación por posibles delitos relacionados con negligencia médica.
-
NacionalHace 8 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
-
EntretenimientoHace 21 horasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
