Nacional
VIRAL: Joven emprende barbería en el baño de su escuela
¡Mente de Tiburón! El joven es originario de Yucatán y ya se ha vuelto viral en redes sociales.
Un joven estudiante se volvió viral en redes sociales luego de qué pusiera una improvisada barbería en los baños de su escuela. Sin duda, este muchacho será un hombre de negocios.
La historia se dio a conocer en el noticiero de Yuriria Sierra; el mexicano identificado como Daniel Baas Vela, de 17 años, reveló cómo fue que inició su emprendimiento en el baño de la institución.
Explicó que todo inició como un favor que hizo para uno de sus compañeros, ya que tenía la urgencia de cortarse el cabello para el servicio militar y como él había terminado un curso de barbería le dijo que si podía practicar con él.

El joven llamó a su emprendimiento ‘Barber Shop UADY’, el cual ha tenido mucho éxito que hasta fila hay para que pueda atender a sus compañeros, con un precio accesible.
Daniel explicó que quiere estudiar una ingeniería en sistemas computacionales y también tiene en mente abrir una barbería en un futuro cercano.
¡Jóvenes fregones! 💇🏻♂️✂️ Daniel se volvió viral en redes sociales por cortar el cabello de sus compañeros en los baños de su escuela.
Los detalles con @YuririaSierra en #ImagenNoticias por @ImagenTVMex. pic.twitter.com/BJUgBuj3ZY
— Excélsior (@Excelsior) February 11, 2023
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
