Nacional
VIRAL: Iglesia usa efectos especiales para arrullar Niño Dios
Una iglesia se volvió viral en redes sociales luego de que decidiera implementar efectos especiales para arrullar al Niño Dios, en la Navidad.
En un video que compartió un usuario de Twitter, se observa la figura de yeso de un Niño Dios que poco a poco desciende para simular así la llegada de Jesús.
Mientras que los curas extienden las manos para después arrullarlo. Eso sí, el llanto de bebé no podía faltar para darle un toque realista.
Como era de esperarse, este video ya suma miles de reacciones y comentarios, aunque se desconoce en dónde ocurrió este hecho.
Yo no supero que esto haya sucedido anoche y en mi pueblo… 😅😅😅 pic.twitter.com/kIvr5ByRoE
— Montoya Daniel (@montoyaescritor) December 25, 2022
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 20 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi