Local
VIRAL: Familia fue estafada con pantalones de ‘lujo’ en Puebla
Una familia resultó estafada luego de que pasara unos días de vacaciones en la entidad poblana.
De acuerdo con una serie de videos documentados en TikTok, la familia relató que se topó con un ‘ofertón’ de pantalones en una gasolinera.
@vaqueromzt Esta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familires en una gasolinera de puebla. Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos #losMasMezclillas
Ahí decidieron gastar más de 2 mil pesos en pantalones, sin embargo, al abrir los empaques se llevaron una gran sorpresa.
Resulta que dichos pantalones estaban todos rotos, sucios y con mal olor.
@vaqueromzt
Se desconoce el lugar exacto en donde la familia compró las prendas, pero el video ya sumó más de 3 millones de reproducciones.
@vaqueromzt
@vaqueromzt #viral #mezclilla #losmasmezclilla #mezclillastyle #broma #risas #llamada #estafa #jajaja #huevitosorpresa
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.