Nacional
VIRAL: Estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada en el rostro
Un adolescente vivió un momento de tensión luego de que no pudiera despegarse una máscara de yeso para una tarea escolar. Fue a través de las redes sociales en donde comenzaron a circular las imágenes del incidente.
De acuerdo con las imágenes, el estudiante intentó quitarse varias veces el rostro con yeso que fabricó con sus propias manos.
Entre tensión y risas, bromeó con demandar a su maestra por este incidente. Incluso, tuvo que recurrir al agua caliente para que el yeso se le despegara.
“Voy a demandar a esa maestra”, dice el adolescente.
Hasta el momento se desconoce cómo logró el joven quitarse la máscara de yeso, pues el video –que ya es viral– se corta antes.
Mientras tanto, en redes sociales hay toda clase de comentarios, están los que critican a la profesora y padres del menor por no supervisarlo, así como quienes sólo se ríen de la situación.
La maestra le pidió de tarea una máscara de yeso y… pic.twitter.com/U4TDtCQpth
— Frank 🐺 (@SERVCOMPUTACION) July 5, 2022
Nacional
Asesinan a dueño de papelería en Atltzayanca, Tlaxcala
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico